Cómo conseguir hablar con un agente, para que me configure el teléfono

Se me ha desconsiderado el teléfono. Lo he comunicado en mi tuenti hace 3 días. Hoy he estado intentando chatear con un agente, durante 30 minutos, sin éxito, y ya no se qué hacer.
Porque como otras veces, he seguido las instrucciones de configuración, y he podido configurar el móvil, pero en esta ocasión, me es imposible.
Cómo puedo conseguir hablar con un agente?

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana PG a ver si se trato de esto:

Pincha por favor sobre el icono de la "SIM TUENTI o SIM Toolkit".

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente.

Ya nos cuentas.
Hola @Ana PG en estos momentos es probable que el sat de tuenti ande algo saturado, y además es Agosto...

Prueba a seguir el manual de aquí: https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/configura-internet-en-tu-android-apn-20

Y si no te va comenta y intentamos ayudarte desde el foro.
Hola. Muchas gracias. Pero no consigo que se configure (en otras ocasiones, no he tenido problema, al cambiar de teléfono) En este caso, se me cayó el móvil, se soltó la batería, y se desconfiguró.
Llevo desde el sábado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana PG,
Si te ha funcionado lo que comenta @antfergar pero aún no tienes conexión a internet y no consigues solucionarlo con las indicaciones de @lussac, por favor, prueba mandando un SMS gratuito con la palabra CONFIGURAR al 215213. Te llegará un mensaje con la configuración, pulsa en Instalar o en Guardar y si te pide un PIN, introduce 1234.
Un saludo.
Dice que no se encontró señal de redes móviles. Que se enviará cuando el servicio esté establecido. Digamos, que no sólo puedo utilizar internet, sino tampoco llamar ni recibir. Muchas gracias de todos modos
Entrando en mi perfil, dice que el número está activo...
Pero en mi teléfono, dice que está sin servicio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pero en mi teléfono, dice que está sin servicio

Prueba a Activar el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es
Ajustes, datos móviles.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Ana. ¿La SIM te funcionaba en este mismo teléfono antes del golpe¿? ¿Podrías probar la tarjeta en otro móvil libre?
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Has probado con otra sim?
Por una caída no se desconfigura nada
Lo que si que puede haber pasado es que del golpe se haya soltado el lector de la sim de la placa base.
Que modelo de teléfono tienes?
La sim va encima o debajo de la batería?
Te falla algo mas?
Solucionado!!!!! Pues la sim de otra persona y pude comprobar que funcionaba el teléfono (había llegado a dudarlo, a pesar de que se encendía) Saqué la sim, metí la mía, y ya funcionaba!
Ole!!!!!
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Sois unos soles.:
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Solucionado!!!!! Pues la sim de otra persona y pude comprobar que funcionaba el teléfono (había llegado a dudarlo, a pesar de que se encendía) Saqué la sim, metí la mía, y ya funcionaba!
Ole!!!!!
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Sois unos soles.:

De nada, me alegro que ya los hayas solucionado, y gracias a ti por volver para contárnoslo.
Si te surgen más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Responder