Con mejor respuesta

Código Puk

• 29 agosto 2018
  • 7 respuestas
  • 983 visualizaciones

Contacten vía email ( mi tel 6XXXXXXXX) para saber mi Puk. Tengo sim bloqueada , necesito Puk y me comunico desde el Tel 6XXXXXXXX de mi novia. Graciad
icon

Mejor respuesta de Adrián B 29 agosto 2018, 17:01

Hola @Gerard Sanchez Xargay,

Si quieres conocer o recuperar tu PUK, puedes hacerlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo a “Recupera tu código PUK”.

Un saludo Gerard ;)

PD: he editado tu post para eliminar los números, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gerard Sanchez Xargay,

Si quieres conocer o recuperar tu PUK, puedes hacerlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la app de Tuenti o desde un ordenador, accediendo a “Recupera tu código PUK”.

Un saludo Gerard ;)

PD: he editado tu post para eliminar los números, recordarte que la Comunidad es un espacio público y cualquier usuario podría tener acceso.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Gerard Sanchez Xargay

¿Recuerdas el email de acceso a tu Cuenta? si no es así, envíame un privado y te ayudo 🙂

Hola en Servicios, mi linea no existe ningun texto que haga referencia al codigo puk.

cambie de celular hace unos momentos y me lo pide.

Saludos

Es totalmente falso!!! Que en la pestaña de servicio de la aplicación tuenti o de un ordenador sale código punk. Cambien esa respuesta automática!!!! 

Espero poder conseguir ese código punk 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Es totalmente falso!!! Que en la pestaña de servicio de la aplicación tuenti o de un ordenador sale código punk. Cambien esa respuesta automática!!!! 

Espero poder conseguir ese código punk 

Hola, @Aly Perez

Esa opción está disponible aún, si vas al apartado Cuenta > Otros Servicios la primera opción es Código PUK

¿has actualizado la app de Tuenti?

Hola @Paula V  adjunto la imagen de la opción que indicas... y no sale nada de punk.

Y la app está actualizada.

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @Paula V  adjunto la imagen de la opción que indicas... y no sale nada de punk.

Y la app está actualizada.

Aquí pasa algo extraño, esa no es la versión española de la app.

Responder