Con mejor respuesta

Cobros llamadas y SMS

• 20 julio 2017
  • 6 respuestas
  • 345 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Según la app tuenti tengo varips SMS a un número inglés que no he realizado, pueden aclararlo por favor?
Además habla de consumo de llamadas cuando tengo ilimitadas y un consumo de datos de 500mb cuando apenas he navegado por la red.
Gracias por una respuesta rápida y clara
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 20 julio 2017, 21:54

El coste es de 0,10 cada SMS
El número que aparece es
+447537410267
Por otro lado, me estoy volviendo loco pues la app no me funcionaba con este correo de Yahoo, me he tenido que réinscribir con otro diferente y ahora me responden a este correo, no hay quien lo entienda.
Gracias

El terminal es un iPhone

Gracias por la información @Dhesmont,

Tal y como sugería, se trata de un SMS de activación de iMessage. Éstos mensajes son enviados por los dispositivos iOS, en este caso tu iPhone. No es ni un "problema" como tal ni está asociado a Tuenti únicamente, aunque se tiene conocimiento de esto y por eso Tuenti de forma excepcional cobra estos SMS internacionales como nacionales (0,10€ en lugar de 0,64€).

Si iMessage se ha activado correctamente no deberías volver a ver otro SMS enviado. Por otra parte, también puedes desactivar iMessage en tu dispositivo desde Ajustes > Mensajes.

Espero haber resuelto tu duda,
¡Saludos!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Dhesmont,

¿Podrías indicarnos el número al cuál se han enviado los SMS? ¿Cuál ha sido el cobro?

Y también, ¿utilizas un iPhone o iPad? Es muy probable que se trate de un SMS de activación de iMessage. Estos mensajes se envían automáticamente al asociar tu número a la aplicación de iMessage en tu dispositivo iOS.

Danos más detalles por favor,
¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo de las llamadas, ¿las realizadas por VozDigital o tradicionalmente?
Recuerda que las llamadas ilimitadas son VozDigital y las tradicionales tienen un costo extra.
Nivel de usuario 1
Medalla
El número que aparece es
+447537410267
Por otro lado, me estoy volviendo loco pues la app no me funcionaba con este correo de Yahoo, me he tenido que réinscribir con otro diferente y ahora me responden a este correo, no hay quien lo entienda.
Gracias
Nivel de usuario 1
Medalla
El terminal es un iPhone
Nivel de usuario 7
Medalla +2
El número que aparece es
+447537410267
Gracias

El terminal es un iPhone

Gracias por la información @Dhesmont,

Tal y como sugería, se trata de un SMS de activación de iMessage. Éstos mensajes son enviados por los dispositivos iOS, en este caso tu iPhone. No es ni un "problema" como tal ni está asociado a Tuenti únicamente, aunque se tiene conocimiento de esto y por eso Tuenti de forma excepcional cobra estos SMS internacionales como nacionales (0,10€ en lugar de 0,64€).

Si iMessage se ha activado correctamente no deberías volver a ver otro SMS enviado. Por otra parte, también puedes desactivar iMessage en tu dispositivo desde Ajustes > Mensajes.

Espero haber resuelto tu duda,
¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Dhesmont! Como te comenta @Jorge E., los cobros son por la activación del servicio Facetime e iMessage.

Por otro lado, como te comentaba por mensaje privado, el tema de la cuenta está resuelto: ya puedes acceder con el yahoo.

Si tienes cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo 🙂

Responder