Pregunta

cobran sms de llamadas perdidas recibidas


  • Recién llegado o llegada
  • 2 respuestas

Desde el dia 20 de junio por las llamadas perdidas que recibo me cobrais sms . Yo no envio ningun sms . Ni tengo nada automatico configurado de envio de mensajes. 
acabo de comprobar lo con mi fijo llamando sl movil y cortando y me cobran el sms . 
Estoy cansada ya de este problema 

 


4 respuestas

Nivel de usuario 2

A MI ME HA PASADO algo parecido y no asumen el error, asique llego el momenot de irse… LOWI, 6.95 4 gb llamadas 0 cent y 66 gigas de regalo este verano… AUUUUPAA !!

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenas @Ania mejor escribe a ayuda@tuenti.es para que desde atención al cliente revisen bien tu caso, también puedes contactar con el Chat de Soporte.

Un saludo.

En cuanto me sea sea posible me dare de baja de tuenti 

No estoy dispuesta a pagar por sms cuando no los envio 

No paran de decir que si formatee , que si app etc como si fuera gilipollas 

Eso es la fidelidad a años en tuenti . Cuando pueden comprobar que jamas envio sms ya que es algo obsoleto y ademas que lo cobren tuenti cuando es gratis para cualquier otro operador es de gili* . Cuando cualquier operador te da cientos de sms gratis que nunca se usan si asi fuera verdad que se enviaron. 
saludos 

 

 

Nivel de usuario 1

@Ania te paso unas notas sobre el tema que he encontrado,

¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de teléfono?

Durante años los expertos en seguridad informática y seguridad móvil han hecho hincapié en la necesidad de evitar abrir mensajes extraños y evitar ser víctima de virus, sin embargo poco se hace por ello, así pues vemos el caso de las llamadas al 786205094 que están apareciendo en la factura algunas compañías.

Si has visto una factura en la que figura un importe a razón de una llamada de un segundo al número 786205094 y la respuesta es que se trata del cobro por un mensaje phishing que te llega al móvil y al abrirlo o aceptarlo automáticamente le estás concediendo permiso para el cargo.

El aviso es un pop-up que aparece en tu pantalla y simplemente con desplegarlo ya serías víctima del robo que carga llamadas a ese misterioso número en tu factura mensual. Actualmente son cientos de usuarios que se quejan de este inconveniente, pero pocos se avocan a solucionarlo por el pequeño importe que supone.

Sin embargo, es importante que los usuarios puedan ver que son muchas las personas afectadas y hasta tanto no se notifique al operador seguirán estafando a usuarios en toda España, pero en caso de notificarlo puedes recibir una respuesta satisfactoria.

Así que si te preguntabas qué son las llamadas al 786205094 en tu factura, ya tienes la respuesta y son llamadas que se cargan producto de una estafa.

(artículo de César Salza)
-----------------------
Espero que por lo menos tú mensaje valga para que los que lo lean estén más alerta, un saludo compi :(

Responder