Pregunta

Cobertura

  • 5 marzo 2020
  • 5 respuestas
  • 112 visualizaciones

LLevo varios meses sin cobertura en casa, la tengo a ratos, pero nunca cuando necesito hablar por teléfono.En el chat de Tuenti no me han podido ayudar, ahora llevo meses haciendo la reclamación por email, me van dando largas y no me solucionan el problema. Es una cosa curiosa porque llevo años con esta compañía y nunca he tenido problemas. Sólo puedo usar el teléfono fuera de casa ¿alguien ha tenido este tipo de problema? Agradecería si alguien me puede ayudar. Gracias.

 


5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

 

Lamentamos muchísimo la demora por la Comunidad. ¿Tienes el mismo problema todavía?

 

Salu2!

Síííí sigo con el mismo problema, con la pandemia prácticamente estoy aislada. Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¿Tienes alguna otra SIM de Tuenti disponible? SI esa si, por favor, revisa si con esa SIM puedes conectarte correctamente. 

 

Avísanos ;) 

Ya cambiamos la sim y no solucionamos el problema.

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¿Tienes alguna otra línea de Tuenti/Movistar/O2 u otra compañía con cobertura Movistar desde la que probar si pasa lo mismo? 

Responder