Pregunta

Clave buzón de voz

• 3 septiembre 2019
  • 8 respuestas
  • 410 visualizaciones

Hola a todos,

me gustaría saber cómo puedo saber la clave de mi buzón de voz.
Si llamo desde mi número al 22123 me pide que teclee mi numero de teléfono y después me pide una clave que es la que desconozco.
Si en buzón de voz-consultar introduzco mi contraseña de tuenti y doy a verificar me sigue apareciendo la clave con 9 asteriscos, no puedo verla. Lo he hecho tanto desde la app del móvil como desde el ordenador a través de la web de tuenti.
De cualquier manera, no creo haber establecido una contraseña para mi buzón de voz en ningún momento. Viene puesta alguna por defecto?
Como puedo solucionarlo?
Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

8 respuestas

Hola a todos,

continuo sin poder acceder a mi buzón de voz, sigo sin conocer mi contraseña de acceso ...
Lo que no tengo claro es si el buzón de voz existe en tuenti y si lo tengo activado (en la app y en la web si está activado).
He llamado a mi móvil desde otro número y no me salta el buzón de voz, se oyen los pitidos de la señal telefónica y después de unos segundos sin contestar se corta la llamada, pero no salta el buzón de voz.
Alguien sabe algo del tema?

Saludos y gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jaspiera te dejo la info oficial al respecto:

¿Cómo funciona el buzón de voz de Tuenti? ¿Cómo lo personalizo?

Activar / desactivar

El Buzón de voz es un servicio completamente gratuito. No obstante, si por alguna razón quieres desactivarlo, sólo tendrás que marcar ##002# y la tecla de llamada.

Si cambias de idea y quieres volver a activarlo podrás hacerlo desde la pestaña Servicios desde el apartado Buzón de voz.

Escucha los mensajes del buzón de voz

En Tuenti puedes escuchar tus mensajes del buzón de voz de varias formas:
Llamando al 22123 desde tu móvil.

Desde la app de Tuenti, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz.

A través de tu.tuenti.com desde el navegador de tu móvil, accediendo a la pestaña Servicios y entrando en Mensajes del buzón de voz.

Personaliza el buzón de voz

Puedes personalizar el buzón de voz marcando 22123 y eligiendo la opción de “Personalizar buzón de voz”. La clave deberá ser los 4 últimos dígitos de tu número de teléfono.
Si deseas restablecer la clave de tu buzón de voz, puedes hacerlo desde la Cuenta, en el apartado Servicios > Buzón de voz, y pulsando en «Consultar». Siguiendo estos pasos, restablecerás tu código.
Recuerda que, con esta clave, si marcas el 684322123, podrás llamar al buzón de voz desde el móvil de un amigo o desde el extranjero.

https://www.tuenti.es/ayuda/buzon-voz-tuenti/

Un saludo.
Hola,

gracias por su respuesta.

Todo lo que me dice ya lo he leido pero no me funciona.

El buzón de voz lo tengo activado tanto en la app como en la web (en servicios-buzón de voz), pero cuando llamo a mi propio móvil desde otro número, no salta el buzón de voz (supongo que tendrá un mensaje grabado por defecto), se oyen los pitidos de llamada durante unos segundos y luego se corta.

Si llamo desde mi número al 22123 me pide que teclee mi numero de teléfono y después me pide una clave que desconozco (he probado con lo 4 últimos dígitos de mi nº de teléfono pero me dice que no es correcta). Si en buzón de voz-consultar introduzco mi contraseña de tuenti y doy a verificar me sigue apareciendo la clave del buzón con 9 asteriscos, no puedo verla. Lo he hecho tanto desde la app del móvil como desde el ordenador a través de la web de tuenti.

Me gustaría tener activado de verdad el buzón de voz y poder acceder para configurarlo a mi gusto, supongo que se podrá grabar un mensaje personalizado, establecer el retardo con el que debe saltar el buzón, ...

Llevo con este problema desde el primer día y he hecho varias consultas pero no consigo solucionarlo.

Si alguien tiene alguna idea ...

Saludos y gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Jaspiera@Jaspiera,

Contacta con soporte enviando un correo a ayuda@tuenti.es.

Esto es extremadamente inusual, pero suena a que ha habido un problema durante el proceso de alta y es posible que no se haya creado un perfil de buzón de voz para tu número. Por eso al llamar al 22123 e intentar ver tu contraseña en la web no sucede nada.

Contacta con soporte como te he dicho para que le echen un vistazo y te creen el buzón de voz si por algún motivo no lo tienes. Una vez hecho lo podrás activar y desactivar cuando tú quieras :)

¡Saludos!
Gracias por la respuesta.

Haré lo que me dice.

Saludos
Hola.

Después de escribir a ayuda@tuenti.es como me dijeron sigo con el mismo problema.
Hay alguna manera de solucionarlo???

Saludos y gracias.
Hola de nuevo.

Ya se ha solucionado el problema.
He podido ver mi clave del buzón de voz desde la app y he podido acceder al mismo.

Saludos y gracias a todos.

Hola de nuevo.

Ya se ha solucionado el problema.
He podido ver mi clave del buzón de voz desde la app y he podido acceder al mismo.

Saludos y gracias a todos.

Me pasa exactamente igual que a ti, como hiciste para poder ver tu clave del buzón de voz para poder acceder?

Un saludo.

Responder