Chat.

• 26 julio 2017
  • 9 respuestas
  • 287 visualizaciones

Hola amigos y amigas.

Soy nuevo en tuenti, y hasta ahora la verdad que no estoy muy satisfecho con el "feedback" en cuanto a problemas se refiere. He tratado varias veces a lo largo del día de intentar entablar una conversación online con el chat y no hay manera. El formulario lo he rellenado hace ya unas 5 horas y tampoco. No hay una mucha inmediatez en un mundo en el cual cada vez se nos las exige más.

Un saludo a toda la comunidad.

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Juan! Como explicaba antes en este hilo, estamos teniendo algunos problemas con los tiempos de espera pero trabajamos para volver a una situación normal muy pronto.

¿Podemos echarte una mano desde aquí?
Me pasa igual. No tengo acceso a ningún soporte desde hace horas. No puedo gastar en Tuenti...porque no me dan servicio.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Diego Carpeño Fernandez. Veo que ya contestaron a tu consulta por correo y que has solicitado un duplicado. ¿Necesitas algo más? ¿Podemos echarte una mano desde aquí?
Medalla
estoy de acuerdo contigo, la pagina es confusa y el servicio pesimo. Ademas solo hay un telefono para poder hablar con un agente y nunca lo coge nadie. Como usuaria creo que la atencion al cliente brilla por su ausencia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @REBECA CORLEONE. Siento mucho que hayas tenido esa experiencia y te aseguro que no es lo habitual, si bien como explicamos en este hilo, hay una serie de circunstancias que han provocado un colapso.

Recuerda que nuestro servicio de Soporte es puramente online (no hay ningún teléfono disponible).

Si podemos echarte una mano desde la Comunidad, coméntanos.

Un saludo
Hola llevo ya varios días intentando hablar por chat desde app Tuenti y no hay manera han pasado ya 72 horas y todavía no aparecen los 3 gigas de la promoción que contraté.
Espero puedan solucionarlo antes de quedarme sin datos.

Muchas gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jorge Garcia Cuesta,
Tuenti ya está en ello ya que ha habido un problemilla así que, por favor, ten un poco más de paciencia porque a lo largo del día deben aparecerte los GB extra.
Un saludo y siento las molestias ☹
Muy bien gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Jorge Garcia Cuesta ya lo puedes ver en tu Cuenta!!
Disculpa las molestias.

Un saludo

Responder