Pregunta

CANSADO DE COBROS SIN SENTIDO A LO LARGO DEL TIEMPO

• 15 enero 2021
  • 0 respuestas
  • 62 visualizaciones

Bueno pues hasta aqui hemos llegado, siempre me han hecho cosas raras en esta compañia,  datos que desaparecian, saldo que bajaba sin darme cuenta, linea que quedaba inoperable, desconexiones de linea cada vez que recargaba, etc. Siempre pensaba que eran descuidos mios , que dejaria activados los datos o similares.

Pues hoy he hecho una recarga de saldo y he hecho una llamada a un numero que NUNCA me respondió, pues cual es mi sorpresa que ahora entro a la aplicación y como no, me han cobrado las llamadas los amigos de tuenti. Acto seguido voy a quejarme al soporte tecnico y no me dicen otra cosa que no sea que he tenido que hacer todas las llamadas, que a ellos les aparecen que las hice, y punto, no hay vuelta de hoja en ningun sentido, le pregunto que si no pudo ser un error suyo y me responden con un escueto y sencillo NO.  Acto seguido le pido el nombre para poder saber de quien me tengo que quejar y solo me dice que se llama Ana maria b. , como si me dijera que se llama rita la cantaora vamos.

Yo ya tramitare entre hoy y mañana la portabilidad a otra compañia , lo unico que te dicen desde tuenti es que mandes un correo aqui y alla, perder el tiempo simplemente y que te ofusques todavia mas. Si escribo esta reseña es para que la gente que todavia confia en esta empresa se de cuenta de donde esta y dejar constancia de ello (si no borran el mensaje claro), ya dejemos aparte que hay otras compañias con muchos mejores precios, solo hay que mirar un poco, pero es que a mayores las deficiencias tecnicas de esta son tremendas! Es una empresa que lleva tiempo muerta y la estan dejando caer, para que su posicion sea ocupada por O2, asi que pensad bien a quien le dais vuestro dinero. 

Hasta nunca.

No se pueden añadir más comentarios