Con mejor respuesta

cancelar y activar tarifa

• 26 marzo 2020
  • 2 respuestas
  • 70 visualizaciones

Nivel de usuario 2

Hola, el dia 16 renové la tarifa, tengo 4GB y me sobra al final de mes, a dia de ayer, se me acabó los gigas, y estoy viendo que el dia 20/03 gasté bastantes gigas (creo recordar que se me olvido activar el wifi de casa porque lo apago cuando estoy en el trabajo), ahora no tengo gigas y los necesito para cuando estoy en el trabajo (por temas de trabajo), soporte de Tuenti me ha dicho que si añado otra tarifa esta se aplicará a partir del 16/04 cuando me cumpla esta.

Mi pregunta, puedo desactivar mi tarifa y activar otra mañana? 

Saludos.

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 27 marzo 2020, 13:18

¡Hola!

No te preocupes; hay una solución mejor para activar más GB (no obstante, ahora mismo deberías tener conexión de datos a velocidad mínima, lo suficiente para enviar y recibir mensajes de texto por apps de mensajería). 

Sigue estos pasos si lo que quieres es activar bonos de GB para navegar a máxima velocidad: Abre la app Tuenti > Añadir más > Añade el bono que más te interese > Cómpralo > Se activará en los próximos minutos

Ten en cuenta que este bono caducará el día 17 (incluido) si eres de contrato, o los mismos que días que te queden para la renovación de la tarifa si eres de prepago :) 

Además, ahora si eres de contrato, por estar en periodo de coronavirus, Tuenti da un bono gratuito de 30GB. Así que si quieres pasarte a contrato y beneficiarte de esto, puedes hacerlo ;) 

Salu2!

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

No te preocupes; hay una solución mejor para activar más GB (no obstante, ahora mismo deberías tener conexión de datos a velocidad mínima, lo suficiente para enviar y recibir mensajes de texto por apps de mensajería). 

Sigue estos pasos si lo que quieres es activar bonos de GB para navegar a máxima velocidad: Abre la app Tuenti > Añadir más > Añade el bono que más te interese > Cómpralo > Se activará en los próximos minutos

Ten en cuenta que este bono caducará el día 17 (incluido) si eres de contrato, o los mismos que días que te queden para la renovación de la tarifa si eres de prepago :) 

Además, ahora si eres de contrato, por estar en periodo de coronavirus, Tuenti da un bono gratuito de 30GB. Así que si quieres pasarte a contrato y beneficiarte de esto, puedes hacerlo ;) 

Salu2!

Nivel de usuario 2

¡Hola!

Salu2!

Buenos días, he activado una vez el bono de añadir mas pero sigo necesitando más, 150 megas son pocos y ademas no compensa, asi que como por el momento no voy a necesitar más ya que voy a empezar a teletrabajar y no necesito ir al despacho no voy a pillar más megas.

Un saludo.

Responder