Con mejor respuesta

cancelar portabilidad

Hola, me es imposible saber algo de la cancelacion de mi portabilidad, tanto por falta de información por parte de tuenti como porque el chat de tuenti NO EXISTE, directamente, lo he intentado desde el ordenador y desde la APP movil y no hay forma..

Por favor, necesito saber el estado de la cancelación de mi portabilidad a tuenti....fui cliente en su momento, pero visto lo visto me parece que nunca mas
icon

Mejor respuesta de Marina J. 30 mayo 2018, 12:50

¡Hola, @Borja Sanza!

Hemos revisado que tu línea fue cancelada el 24/05/2018 desde tu Cuenta de cliente.

Sentimos tu decisión 😢
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Borja Sanza.

Si no te aparece la opción de chat, te aconsejo que envíes entonces un email a Tuenti para que te ayuden, la dirección de correo es la siguiente: ayuda@tuenti.es

Están disponibles de lunes a domingo de 9 a 22.
gracias por responder,

les envié un email, pero no han contestado...necesito saber sobre la cancelacion de forma urgente porque de ello depende que me pongan una tarifa u otra en mi compañia movil

En cualquier caso, me parece una broma que digan que la atencion es 100% online y el chat no aparezca en ningun momento
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Borja Sanza, entiendo tu descontento, pero si la solicitaste en tiempo y forma no debería haber ningún problema para que la cancelación sea efectiva.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Borja Sanza, entiendo tu descontento, pero si la solicistaste en tiempo y forma no debería haber ningún problema para que la cancelación sea efectiva.
Un problema.

Seguro que querías decir “un saludo” @antfergar

😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Borja Sanza, entiendo tu descontento, pero si la solicistaste en tiempo y forma no debería haber ningún problema para que la cancelación sea efectiva.
Un problema.

Seguro que querías decir “un saludo” @antfergar

😉

Se me lenguó la trabo! 😂 😂 😂
Hola @Borja Sanza, entiendo tu descontento, pero si la solicitaste en tiempo y forma no debería haber ningún problema para que la cancelación sea efectiva.
Un saludo.

Gracias por conterstar, mi duda es que cancelé la portabilidad desde la pagina web, se quedo como pillado y luego es cierto que me llegó un sms de tuenti diciendo que habían recibido una solicitud de cancelación de portabilidad...pero no confirman en ningún momento.

Además, he leído esto en la pagina de tuenti sobre la cancelación de portabilidad: "Y, en todos los casos, tienes que enviar el documento completado a la dirección de correo cancelaciones@tuenti.es o al número de fax 911236082"

No se si mi baja esta completada o a medias aún..
Nivel de usuario 7
Medalla +7
El sms se supone que es la confirmación de que han recibido la orden correctamente. Dudo muchísimo que tengas algún problema, pero por si acaso, siempre tienes el sms ;)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Borja Sanza!

Hemos revisado que tu línea fue cancelada el 24/05/2018 desde tu Cuenta de cliente.

Sentimos tu decisión 😢

Responder