Con mejor respuesta

Cancelar contratacion servicio Tarifa + 1,5 GB + 0 cént./min + fibra 50 Mb

• 20 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 355 visualizaciones

Buenas,

El día 16/02 contraté el servicio Tarifa + 1,5 GB + 0 cént./min + fibra 50 Mb y me gustaría CANCELAR la contratación. En cuanto a la portabilidad de la línea móvil, no he insertado la SIM que me acaba de llegar ni solicitado la portabilidad.

En cuanto al servicio de Fibra, no he recibido aún ninguna comunicación por parte de los técnicos de Tuenti.

¿Qué pasos o acciones debería realizar para cancelar la contratación?

Muchas gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 21 febrero 2018, 14:03

Hola @Bojan Malesevic Bubenik!

Sentimos que al final no te vengas con nosotros, pero te ayudaremos a desistir el proceso de contratación, pues estás en tu derecho y dentro de plazo, según lo que comentas. No obstante, te sugiero que nos tengas en cuenta para formar parte de tu vida telecomunicativa en el futuro :)

Solo tienes que rellenar este formulario y enviarlo por fax al número 91 123 60 82 o por email a ayuda@tuenti.es. Recuerda que debes hacerlo en el plazo de 14 días desde que pediste la contratación.

Aquí tienes más información

Salu2! 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Bojan Malesevic Bubenik!

Sentimos que al final no te vengas con nosotros, pero te ayudaremos a desistir el proceso de contratación, pues estás en tu derecho y dentro de plazo, según lo que comentas. No obstante, te sugiero que nos tengas en cuenta para formar parte de tu vida telecomunicativa en el futuro :)

Solo tienes que rellenar este formulario y enviarlo por fax al número 91 123 60 82 o por email a ayuda@tuenti.es. Recuerda que debes hacerlo en el plazo de 14 días desde que pediste la contratación.

Aquí tienes más información

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Bojan Malesevic Bubenik! siento mucho tu experiencia.

Hemos recibido tus correos electrónicos en ayuda@tuenti.es, no te preocupes, vamos a gestionar tu solicitud y en cuanto esté confirmada 100% te lo comunicaremos.

Sentimos mucho tu decisión, esperamos que en un futuro puedas darnos otra oportunidad 😉
Nivel de usuario 3
Medalla
¡Hola, @Bojan Malesevic Bubenik! siento mucho tu experiencia.

Hemos recibido tus correos electrónicos en ayuda@tuenti.es, no te preocupes, vamos a gestionar tu solicitud y en cuanto esté confirmada 100% te lo comunicaremos.

Sentimos mucho tu decisión, esperamos que en un futuro puedas darnos otra oportunidad ;)

Hola @Marina J.

¿Podría ALGUIEN leer mis hilos? Aunque sea CONTESTAD cualquier cosa para saber que los he puesto bien, no vaya a ser que esté loca y no recibo respuesta porque no se ven mis hilos... Aunque sea para decir que no tenéis ni idea de por qué no me funcionan las llamadas. Porque es DESESPERANTE ver que pasáis de nosotros, que parece que nadie esté trabajando en mi problema. Lo que me da a mí es que cuando no sabéis resolver un problema, lo que hacéis es pasar del tema hasta que el cliente se va, y luego ponéis el típico comentario de "oh, sentimos mucho tus problemas, blablaba espeamos que vuelvas..." ¿quién querría volver con vosotros?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Putri, te acabo de contestar en el otro hilo: https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/no-recibo-ni-puedo-hacer-llamadas-5273/index1.html#post38788 Disculpa la espera.

Responder