Con mejor respuesta

Cancelación portabilidad

Buenos días, he enviado el formulario para cancelar la portabilidad de móvil que solicité a Tuenti y no me responde nadie, necesito que se cancele hoy antes de las 13:00. También solicité el servicio de alta de fibra (sin portabilidad) y no sé si el mismo formulario de "cancelación de servicios" en general sirve.
¿Me podéis confirmar que se podrá realizar sin problema?

Gracias,
Ester
icon

Mejor respuesta de Marina J. 30 mayo 2018, 16:50

¡Hola, @Ester G!

Registro cancelado 😢

Lamentamos tu decisión.
Ver original

7 respuestas

Medalla
Buenas tardes el día 17 solicite una cancelación de la portabilidad hacia la compañía Tuenti ya que mi sorpresa fue que tenía permanencia con la compañía actual Jazztel hablé con una compañera suya y me dijo que no me preocupe preocupara puesto que la portabilidad ya estaba cancelada mi sorpresa fue que el día 18 por la tarde me quedé sin Internet y sin línea fija en casa la semana pasada Y hasta hoy Jazztel está intentando de ponerse en contacto con ustedes para poder recuperar la línea ya que al parecer la tienen ustedes y no se la ceden a Jazztel
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ester G

Si enviaste el formulario de cancelación correctamente, la misma quedará reflejada en el momento en el que la hayas solicitado, aunque les cueste más responderte :)

@Juan Carlos Olmo Martinez Dejo citadas a @Marina J. y @Paula V para que revisen tu caso en cuanto se pasen por este hilo.

Salu2! 🙂
Medalla
Gracias
Medalla
Sículo envié el formulario de cancelación a través de correo electrónico y me llamaron por teléfono de Tuenti móvil preguntándome el motivo de la cancelación y les expliqué el motivo era por la permanencia y me dijeron que no me no había problema y que la portabilidad estaba cancelada y no se hacía efectiva
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ester G!

Registro cancelado 😢

Lamentamos tu decisión.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Juan Carlos Olmo Martinez!

Ya te hemos respondido en otros comentarios :)

¡Gracias!
hola queria cancelar la portabilidad que realice para tuenti. soy clienta de otra empresa y prefiero quedarme alli.
ya envie el mail del cual no tuve respuestas y entre en la cuenta de tuenti y tampoco me permite
necesito que se cancele antes de mañana a las 13 gracias9

Responder