Con mejor respuesta

Campaña de datos por Covid-19

Nivel de usuario 3

Todas las compañías incluida Movistar, dueño de Tuenti han optado por un aumento de Gigas en las tarifas para que sus clientes puedan estar en casa más entretenido. Habrá que cambiarse de Tuenti ya que parece que no le importan muchos sus clientes, siempre ofrecen ofertas ridículas comparadas con los competidores o ni si quiera llegan a eso como en este caso.

icon

Mejor respuesta de Adrián B 16 marzo 2020, 15:49

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo :wink:

Ver original

17 respuestas

Nivel de usuario 3

Hagamos un hilo único y votemos todos.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Buenos días, 

¿Se va a hacer algo también con el roaming? Hay clientes fuera de España que no van a poder volver de momento y a los que les caducará a los 4 meses y se quedarán incomunicados telefónicamente. Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días, 

¿Se va a hacer algo también con el roaming? Hay clientes fuera de España que no van a poder volver de momento y a los que les caducará a los 4 meses y se quedarán incomunicados telefónicamente. Gracias

Hola, @Marta Elvira 

No tengo información sobre ello, pero no creo que se haga nada con el tema del roaming.

Un saludo

Nivel de usuario 5
Medalla

Vais a hacer algo con los clientes de prepago? Algún regalo o detalle. Espero respuesta por vuestra parte TUENTI. Un saludo

Nivel de usuario 1

Nada para los prepagos que estamos todos los meses bien también pagando tarifas como los de contrato??? Nos estáis discriminando, muy mal Tuenti 

Hola

Hace ya unos días que dijistes que tendríamos gigas adivionales pero yo en mi aplicación no he visto que esto sea asi, la promoción no es para todos los clientes? 

Un saludo

Hola

Una pregunta, en la app, hay una sección que ponen los bonos plus, pone que hay 30GB a coste de 0,00€

¿Tiene algo que ver con esta campaña?

Saludos

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Sofía los que somos de prepago no tenemos esa opción.

Hola a tod@s,

Sólo para los clientes de contrato, los de prepago no contamos...

Hola a tod@s,

Sólo para los clientes de contrato, los de prepago no contamos...

Me parece muy mal que a los de prepago no los toméis en cuenta, nosotros también hacemos un pago cada mes, muy mal tuenti 😒

Deberías dar algo de gigas a los de prepago ya que no dejáis renovar la tarifa antes de su fecha, me parece muy mal que solo con los de contrato tengáis preferencia, nosotros también somos vuestros clientes 😑

Está muy bien lo de 30 gigas, pero llevar cuidado no habléis mucho por teléfono por que os mandan un mensaje de que tienes consumo elevado, y te quitan todo el internet incluido el de velocidad lenta y sin poder llamar, y sin que os puedan llamar otros aún en cuarentena.

Nivel de usuario 1

Y para los de prepago hay más gigas ? 

Nivel de usuario 1

Y otros operadores hay más gigas en prepago, muy mal sino nos tenéis en cuenta....

Gracias por esos gb tuenti. Se agradecen

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola! 

Aunque ya Paula nos ha avisado de que no se puede por motivos técnicos en prepago, hay una idea que se ha puesto en marcha para que votemos si queremos GBs también en prepago. 

Podéis votar y poner vuestros comentarios aquí para apoyarla ;) 

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/pedir-mas-datos-covid-en-prepago-15101

Responder