Con mejor respuesta

Cambio de tarifa

• 26 noviembre 2017
  • 4 respuestas
  • 144 visualizaciones

E cambiado la tarifa lol para el mes que viene y no me da la opcion de 3 GB durante seis meses como pone en portada sino solo 1,5GB.
Es la oferta solo para nuevos clientes?.
icon

Mejor respuesta de antfergar 26 noviembre 2017, 22:39

Entiendo que no has podido seleccionar las condiciones de la promo.
Si eres cliente para poder acogerte a la promo Black Friday tienes que llevar más de un mes sin haber disfrutado de ninguna promo.
Y si cumples esta condición tienes que contactar con ayuda@tuenti.es para solicitar que te la apliquen.
Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Jose Manuel Fernandez Escuredo.

Tranquilo, que también se aplica para los que ya son clientes, lo único que tarda un poquito en actualizarse en el sistema interno de cada cliente, puede tardar hasta 72 horas en que la veas reflejada, aunque espero que sea antes.

;)

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entiendo que no has podido seleccionar las condiciones de la promo.
Si eres cliente para poder acogerte a la promo Black Friday tienes que llevar más de un mes sin haber disfrutado de ninguna promo.
Y si cumples esta condición tienes que contactar con ayuda@tuenti.es para solicitar que te la apliquen.
Un saludo.
Soy cliente y tengo la tarifa lol 1'5 gb y quisiera que me aplicaran la tarifa de 3gb. un saludo y gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Reyes Carpena Velandrino,
Debes ponerte en contacto con chat de soporte o mandar un mensaje privado a @Paloma, @Paula V o @Marina J. para que puedas disfrutarlo en la próxima renovación.
Recuerda que mañana 28/11/2017 es el último día para poder solicitarlo y que debes estar por lo menos 1 mes en LOL 1,5GB.
Un saludo.

Responder