Resuelto

Cambio de sim

• 20 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 71 visualizaciones

Hola.he realizado el cambio de sim a través de la app y me ha dado muchos problemas.de echo estoy sin servicios. Seguí todos los pasos para la activación y al poner la SIM nueva pues no me la reconoce mi terminal.en cambio si la pongo en otro pues si.podria ser que mi teléfono se estropeara pero no es así pq le pongo otras SIM y funciona perfectamente. A ver si alguien sabe algo sobre este problema.muchas gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 20 mayo 2019, 20:20

Hola @Alberto Blas Leira ¿has probado a activar la itinerancia de datos en tu móvil? En la mayoría de móviles actualmente ya no es necesario, pero por si las moscas, es que es un poco raro y no se me ocurre otro posible motivo.
Si sigues si encontrar solución escribe a ayuda@tuenti.es para que revisen tu caso.
Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Alberto Blas Leira ¿has probado a activar la itinerancia de datos en tu móvil? En la mayoría de móviles actualmente ya no es necesario, pero por si las moscas, es que es un poco raro y no se me ocurre otro posible motivo.
Si sigues si encontrar solución escribe a ayuda@tuenti.es para que revisen tu caso.
Un saludo.

Responder