Resuelto

Cambio de movil y no me van los datos

  • 30 noviembre 2017
  • 1 respuesta
  • 1249 visualizaciones

He cambiado de móvil y no consigo que me funcione los datos y con el antiguo me iba de maravilla
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 30 noviembre 2017, 18:26

Hola @Huerta,
Por favor, envía un SMS gratuito con la palabra CONFIGURAR al 215213.
Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
También puedes solicitar la configuración desde este enlace en el ordenador.

En el caso de que siguieses con problemas, hay que crear un APN de forma manual de la siguiente manera:
Ve a Menú > Ajustes > Más > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si no encuentras APN siguiendo esta ruta prueba con Menú > Ajustes Datos móviles > APN.
Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y selecciona APN Nuevo:
  • Nombre: Tuenti
  • APN: tuenti.com
  • Nombre de usuario: tuenti
  • Contraseña: tuenti
  • MCC: 214
  • MNC: 32

Ya nos comentas si ya tienes internet.
Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Huerta,
Por favor, envía un SMS gratuito con la palabra CONFIGURAR al 215213.
Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
También puedes solicitar la configuración desde este enlace en el ordenador.

En el caso de que siguieses con problemas, hay que crear un APN de forma manual de la siguiente manera:
Ve a Menú > Ajustes > Más > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si no encuentras APN siguiendo esta ruta prueba con Menú > Ajustes Datos móviles > APN.
Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y selecciona APN Nuevo:
  • Nombre: Tuenti
  • APN: tuenti.com
  • Nombre de usuario: tuenti
  • Contraseña: tuenti
  • MCC: 214
  • MNC: 32

Ya nos comentas si ya tienes internet.
Un saludo.

Responder