Pregunta

Cambio de contrato a prepago

  • 5 julio 2019
  • 0 respuestas
  • 46 visualizaciones

Cambié de prepago a contrato, pensando que sería los mismo, que me descontarían las facturas del saldo que tuviese disponible. Desde que me di cuenta de que no iba a ser así (al 5° día) llevo queriendo cambiar a prepago. Escribí al soporte 4 veces y me respondieron exactamente lo mismo en las 4 ocasiones, que debía esperar a acabar el ciclo (día 16 o 17 de cada mes, no me acuerdo) para poder hacer el cambio. De prepago a contrato cambié fácil e instantáneamente desde la app, pero de contrato a prepago no se puede, es imposible, y eso que espero a acabar el ciclo, como me dijeron. Quiero que me ayuden y solo me responden con correos automáticos al parecer, y como no hay número de atención al cliente y responden los mensajes a la semana, pues ya me dirás qué hago. Y encima debo los tres meses porque tengo la cuenta sin fondos.
A ver si alguien aquí me puede ayudar

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder