Pregunta

cambio de contrato

• 17 mayo 2019
  • 6 respuestas
  • 133 visualizaciones

Tengo contratada dos fibras Tuenti con un teléfono asociado cada una de ellas y 3 contratos de llamadas digitales con 3 Gb de datos. Sobre estos últimos me han comunicado ustedes que van a desaparecer y que me puedo cambiar a nuevos contratos. Me interesa el de llamadas ilimitadas y 3 GB por 11,95 € pero no consigo hacer el cambio desde la aplicación del teléfono.
¿Me pueden indicar como hacerlo

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Juan Fernández Utrero

Esa tarifa que comentas ¿Te aparece en el apartado "Cambio de Tarifa" de tu cuenta?

Aparte te recuerdo que si quisieras mantener la Voz Digital hasta el último día, que es el 29 de este mes, no hagas ningún cambio antes de ese día.
Pensé que el que me contesta desde este chat sabe de lo que habla. La información sobre la situación en la que quedamos los clientes de tuenti voz digital me la ha dado tuenti y ,entre las ofertas que me proporcionan los enlaces que me proporciona la información aparece la opción de llamadas ilimitadas que cuando me dispongo a contratarla desde la aplicación, parece ser que solo es ofrecida a los clientes que piden portabilidad ya que el único apartado que no puedo cumplimentar es mi anterior compañía.
He llamado al teléfono que me aparece cuando estoy intentando realizar el cambio de tarifa desde la aplicación y me contestan que ellos sólo atienden a las contrataciones nuevas.
Me estoy hartando de perder el tiempo y de que me maltraten- Es mucho más fácil cambiar de compañía.
Nivel de usuario 6
Medalla
Hola de nuevo @Juan Fernández Utrero

La mayoría de los que estamos en este foro somos simples usuarios. Algunos con más conocimientos que otros y siento si yo no le he ayudado. Quizá otro que lea este hilo pueda hacerlo.

Yo como de cliente de tuenti también estoy en su situación y sé las tarifas a las que puedo optar porque las veo en mi cuenta. Así como creo que la tarifa a la que usted se refiere es para Altas y siendo ya cliente, me extrañaba. De ahí mi pregunta. Podía ser que hubiera recibido un correo por un error. No le puedo decir más porque un simple cambio de tarifa no tiene mayor dificultad.

Sobre la nueva información que ha dado ahora de portabilidad y un número de teléfono, la verdad es que me confunde. No le veo sentido aunque, añado, hace tiempo que no se lo veo a nada. El final de mi estancia en esta compañía y por muchos motivos, ya tiene fecha.

También añado que la Atención al cliente es online por lo que le informo de todas las formas de contacto con Soporte (yo empezaría por el chat).

*Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

*Correo electrónico
ayuda@tuenti.es

Espero encuentre pronta solución.
Un saludo
Muchas gracias:
No sabía que este foro era una herramienta de la empresa para ahorrar psicólogo a sus clientes.
La oferta a la que me refiero me apareció en un enlace que me envió la compañía y mi sorpresa fue cuando vi en a app que la opción que me interesa no se me ofrece a mi; una vez más vale más uno de fuera que los que ya estamos dentro. Pues nos iremos, y lo mismo recomendaré a los cuatro amigos que con el plan amigos recomendé esta compañía.
Muchas gracias por tu esfuerzo y disculpas si te he podido ofender.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Fernández Utrero,

Vamos a ayudarte en todo lo posible al igual que ha hecho la compañera @Ana858.

La tarifa a la que te refieres creo que es la siguiente, ¿es así?

Si te refieres a esta tarifa, la puede contratar cualquier cliente en la modalidad de contrato, ¿eres de prepago o contrato?

Gracias de antemano por tu colaboración 😉
Nivel de usuario 6
Medalla
Jajaja La verdad es que me ha costado porque me he quedado bastante flipada.
Pero no te preocupes, que yo me enfado con Tuenti todos los dias.
Y a mí lo que me ofrecen es lo que no me interesa.
Asi está el plan.

¡Suerte @Juan Fernández Utrero y saludos! 😉

Responder