Con mejor respuesta

Cambio de compañia y me siguen facturando en la anterior

• 3 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 582 visualizaciones

He cambiado una línea de móvil de Movistar a tuenti y en Movistar me siguen cobrando; no se me ha dado de baja adecuadamente?
icon

Mejor respuesta de Anonymous 3 agosto 2017, 12:23

¡Wuola hola @Jokin Salegi!

No creo que el fallo sea de parte de Tuenti. Puede deberse a algún tipo de permanencia que tengas con tu antiguo operador, Movistar. Te dejo unos sencillos pasos que seguro te pueden ayudar a resolver el problema:

¿Qué hacer cuando se producen problemas con el operador?

En primer lugar debes acudir al servicio de Atención al Cliente de Movistar para solucionar el problema. La incidencia debe ser contestada en el plazo máximo de un mes.

Transcurrido ese tiempo, debes acudir a una OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puedes elevar tu queja o denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaria General de Telecomunicaciones (puede hacerse online a través de su web).

Desde mi punto de vista, en la medida de lo posible deberías solucionarlo contactando directamente con Movistar por sus diferentes canales de atención al cliente. En el caso de que transcurran varios días y no recibas respuesta por parte de Movistar, pasaría a presentar la reclamación a los organismos mencionados anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. ;)
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jokin Salegi,
Si tienes ya línea en Tuenti y no con Movistar, deberías contactar con la atención al cliente de Movistar en el 1004 o sus redes sociales para que te digan el motivo del por qué te siguen cobrando si ya esa línea no pertenece a ellos.
Un saludo.
¡Wuola hola @Jokin Salegi!

No creo que el fallo sea de parte de Tuenti. Puede deberse a algún tipo de permanencia que tengas con tu antiguo operador, Movistar. Te dejo unos sencillos pasos que seguro te pueden ayudar a resolver el problema:

¿Qué hacer cuando se producen problemas con el operador?

En primer lugar debes acudir al servicio de Atención al Cliente de Movistar para solucionar el problema. La incidencia debe ser contestada en el plazo máximo de un mes.

Transcurrido ese tiempo, debes acudir a una OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor). También puedes elevar tu queja o denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaria General de Telecomunicaciones (puede hacerse online a través de su web).

Desde mi punto de vista, en la medida de lo posible deberías solucionarlo contactando directamente con Movistar por sus diferentes canales de atención al cliente. En el caso de que transcurran varios días y no recibas respuesta por parte de Movistar, pasaría a presentar la reclamación a los organismos mencionados anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta. ;)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jokin Salegi

Lo que habrá ocurrido es que han pasado la última factura del ciclo últmo en el que estuviste. De todas formas, contacta con ellos para que confirmen lo sucedido 😉

Responder