Con mejor respuesta

Caducidad voz digital ilimitada?

• 18 mayo 2017
  • 5 respuestas
  • 308 visualizaciones

Hola, me he fijado que en la App, en el consumo, al final de todo, donde pone "además tienes", consta que la VozDigital caduca el 25 de mayo.
Nunca me ha salido que caduque la VozDigital, me ha llamado la atención.
¿Sabéis si van a limitar la VozDigital gratuita?
Tengo la tarifa LOL desde hace bastante, diría que desde el principio, y no constaba nada de que seríatemporalla VozDigital ilimitada.
Casi no hago llamadas, la verdad, me ha sorprendido.
Gracias.
Saludos
icon

Mejor respuesta de Islamoy 19 mayo 2017, 01:01

Hola la vozdigital es ilimitada te pone fecha ya que es cuando se cierra la facturaccion dia 25 de cada mes . El dia 26 de cada mes seguiras con vozdigital ilimitada cuando la tarifa que tengas contratada se renueva.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola la vozdigital es ilimitada te pone fecha ya que es cuando se cierra la facturaccion dia 25 de cada mes . El dia 26 de cada mes seguiras con vozdigital ilimitada cuando la tarifa que tengas contratada se renueva.
Hola, gracias, sé cómo funciona, pero como comento, no me ha salido hasta ahora lo de la caducidad, ningún mes desde que tengo la tarifa.
Es curioso que en 4g/lte y en llamadas internacionales no salga.
A ver cuando acabe el ciclo qué pasa, será la manera segura de saberlo.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +3
A mí me lleva saliendo desde me hice de Tuenti el mes pasado.
Y sí, es curioso que no lo ponga en el 4G ni en las internacionales. Ya comento en otro hilo que creo que están tocando algo de la app y salen "cosas raras".

Hola, gracias, sé cómo funciona, pero como comento, no me ha salido hasta ahora lo de la caducidad, ningún mes desde que tengo la tarifa.
Es curioso que en 4g/lte y en llamadas internacionales no salga.
A ver cuando acabe el ciclo qué pasa, será la manera segura de saberlo.
Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Albert Portillo Martin,
No te preocupes, cuando llegue el 26 de mayo, se renovará tu tarifa y verás como la fecha de caducidad pasa a ser el 25 de junio aunque tranquilo, eso no te afectará en nada y podrás seguir llamando gratis por Voz Digital, siempre con un tope de 90 minutos por llamada como dicen las Condiciones de la Voz Digital aunque, no te preocupes, porque si llegas a la hora y media de conversación y para evitar que te cobren, puedes colgar y llamar de nuevo y así tendrías otros 90 minutos.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vamos a revisarlo con el equipo de Producto, pero de todas formas no te preocupes porque el funcionamiento es como dicen los compañeros: es un Bono más, aunque ilimitado, que se renueva junto con el resto de tu tarifa el día 26 de cada mes.

Un saludo y feliz finde!

Responder