BUEN COMIENZO CON TUENTI

• 11 julio 2019
  • 4 respuestas
  • 132 visualizaciones

Pues eso, que no todo va a ser criticas . En apenas 5 días Tuenti ha tramitado perfectamente la portabilidad de fijo+móvil+fibra. Ni un solo día sin línea, el técnico un gran profesional y el chat del soporte muy rápido y eficaz. Toco madera!!!

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por compartir tu opinión @GMC.

Ahora a disfrutar de la velocidad de Fibra Tuenti 🏎😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bienvenido!!!! 😀

Pues eso, que no todo va a ser criticas . En apenas 5 días Tuenti ha tramitado perfectamente la portabilidad de fijo+móvil+fibra. Ni un solo día sin línea, el técnico un gran profesional y el chat del soporte muy rápido y eficaz. Toco madera!!!
Yo te diría que si que toques madera... has llegado tarde a tuenti. Primero tenían tarifa plana entre tuenti, luego apareció la voz digital y llamabas gratis a cualquier parte de Europa y recibías llamadas gratis en españa y por wifi en todo el mundo de forma gratuita. Luego, quitaron llamadas entre tuenti, todo correcto. Este año, quitaron la voz digital, y por la app de tuenti no puedes hacer nada interesante. Las tarifas siguen igual de precio estancadas y los gigas también. Creo que se acabo lo interesante en esta casa. Que vayas mirando otros lugares que veo cosas que flipas desde llamadas ilimitadas con 20gb por 15€... eso tuenti a día de hoy no lo ofrece ni lo ofrecerá se lo he preguntado por el chat de soporte y me han dicho que no hay ninguna previsión de cambio y que si quiero que aporte por aquí. Pues mi aporte es que os marchéis todos los clientes y que la compañía la vendan a gente que sepa manejarla. Que me da pena.
Nivel de usuario 3
Medalla
Manu
Tienes Toda la razón
Es una pena Lo que han echo con Tuenti, al entrar Movistar lo ha fastidiado Todo Todo

Responder