Con mejor respuesta

Bono de datos no activado

  • 14 diciembre 2017
  • 1 respuesta
  • 93 visualizaciones

Ayer recargué mi saldo y hoy iba a activar mi tarifa de datos y llamadas como siempre, me ponía el típico mensaje de que se está activando mi tarifa y me Activé mis datos y noté que iba muy despacio, entonces entré en la app de tuenti para ver qué pasaba, y se ve que no se habia renovado el bono y estaba gastando mi saldo, le volví a dar a renovar y pasó lo mismo ?
icon

Mejor respuesta de Paloma 15 diciembre 2017, 12:32

Buenos días! Acabo de revisar tu línea y veo que no tenías saldo suficiente; por eso la tarifa no llegó a activarse. Te recomiendo entrar en tu Cuenta, recargar e intentarlo de nuevo.

Un saludo!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días! Acabo de revisar tu línea y veo que no tenías saldo suficiente; por eso la tarifa no llegó a activarse. Te recomiendo entrar en tu Cuenta, recargar e intentarlo de nuevo.

Un saludo!

Responder