Con mejor respuesta

Bloqueo de la línea por alto consumo

  • 17 agosto 2017
  • 1 respuesta
  • 167 visualizaciones

Me han bloqueado la cuenta por alto consumo, alguien sabe que hay que hacer para desbloquearla?

Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 18 agosto 2017, 00:13

@Silvia Yuste lo mejor para estos casos "raros" es hablar directamente con soporte.

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com
Ver original

1 respuesta

@Silvia Yuste lo mejor para estos casos "raros" es hablar directamente con soporte.

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Responder