Con mejor respuesta

Bloqueo de datos activo

Hola llevo dos meses que estoy consumiendo todos mis datos de mi tarifa y a partir de ahiii , me empiezan a cobrar a parte como bloqueo esa opción para que no mecobreis y así no llevarme sorpresas en mi factura
icon

Mejor respuesta de Paloma 17 mayo 2017, 12:49

Hola @Isa! Hoy hemos lanzado la bajada de velocidad (para cuando agotas los megas del Bono), pero solamente está disponible para las nuevas tarifas.

Si te interesa puedes cambiarte desde tu Cuenta, dentro del apartado "Servicios".

De este modo cuando agotes tu Bono, podrás seguir navegando sin coste a velocidad reducida (64 kbps) y comprar un Bonoplus en cualquier momento cuando te interese volver a navegar a máxima.

Tienes toda la info aquí.

Saludos 🙂
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Isa,

No entendemos bien tu consulta, depende de la tarifa que tengas, el comportamiento al agotar los MB es uno u otro.

Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.

Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.

Aún así, siempre puedes activar un bono extra de datos para evitar que se cobre el pago por uso de navegación.

Cualquier duda, puedes escribirnos a @Paloma o a mi @Paula V también puedes escribir a soportemovil@tuenti.com

Saludos!
Hola mi tarifa es antigua anterior a Febrero de 2017
Ya me han mandado un correo y me han dicho que me han puesto el bloque pero no entiendo muy bien , mi tarifa seguirá igual verdad con las llamadas y los datos tal y como los tenía verdad?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya me han mandado un correo y me han dicho que me han puesto el bloque pero no entiendo muy bien , mi tarifa seguirá igual verdad con las llamadas y los datos tal y como los tenía verdad?

No te preocupes activar el bloqueo de datos en tu tarifa no tendrá ninguna repercusión en la misma lo único que cuando se acabe tu bono no podrás seguir utilizando la conexión a Internet hasta el próximo ciclo.
Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias
De nada, si tienes más cuestiones, ya sabes donde estamos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isa! Hoy hemos lanzado la bajada de velocidad (para cuando agotas los megas del Bono), pero solamente está disponible para las nuevas tarifas.

Si te interesa puedes cambiarte desde tu Cuenta, dentro del apartado "Servicios".

De este modo cuando agotes tu Bono, podrás seguir navegando sin coste a velocidad reducida (64 kbps) y comprar un Bonoplus en cualquier momento cuando te interese volver a navegar a máxima.

Tienes toda la info aquí.

Saludos 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isa,
Como bien dice @Paloma hoy han lanzado la bajada de velocidad por lo que, si tienes las nuevas tarifas desde febrero 2017, a partir del 26 de mayo, disfrutarás de la navegación gratuita sin cobros en contrato y a partir de hoy 17 de mayo si eres de prepago y renuevas hoy.

Un ejemplo:
Prepago
Tienes la tarifa LOL de 6€ y se te renueva el día 20 de mayo, pues cuando renueves, ya no tendrás que preocuparte de que te cobren excesos.

Contrato
Tienes la tarifa LOL de 6€ y a partir del 26 de mayo (empieza el nuevo ciclo de facturación a todos los clientes de contrato), ya no tendrás que preocuparte de que te cobren excesos.

Posdata: Si tienes las tarifas antiguas que son anteriores a febrero de 2017, por favor, cámbiate como bien te ha explicado @Paloma.

Un saludo.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola,

Si tienes activa una de las nuevas tarifas, ya no tendrás problemas. ya que Tuenti ha incorporado la bajada de velocidad sin coste adicional.

La bajada de velocidad estará activa en tu siguiente ciclo de facturación.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Isa, pásate a las nuevas tarifas, todas incluyen Reducción de velocidad al acabar el bono de datos + 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.
No te arrepentirás!

Responder