Con mejor respuesta

bloqueo de datos

  • 24 junio 2019
  • 9 respuestas
  • 389 visualizaciones

En estos momentos no tengo una tarifa activa y quiero navegar directamente con el saldo que tengo, no encuentro la posibilidad de hacerlo, ya que si no estoy en WiFi no funcionan para nada los datos. ¿Cómo podría arreglarlo? Gracias
Modelo: iPhone
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Mejor respuesta de Angeles R 26 junio 2019, 23:45

Aún ninguna respuesta. Sigo sin poder comunicarme con datos.
El número de incidencia es #2753523.

Sin embargo, no os preocupéis, ya no lo necesito, me he cambiado de compañía por la mala experiencia que he tenido últimamente con Tuenti. Es una lástima, pues durante varios años estuve contenta y conforme.

Espero que mejoren para que no sigan perdiendo usuarios.
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9 respuestas

Nivel de usuario 1
Hola @Angeles R

Te respondemos cuanto antes por el ticket que has abierto 2753523

Un saludo
Hola.
Lo que pasa es que abrí ese ticket hace ya una semana y no he recibido aún ninguna respuesta. Llevo incomunicada desde ese día y de verdad necesito una solución.
Espero entonces vuestra respuesta.
Yo tampoco tengo datos ni puedo recibir llamadas
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¿Cómo van esas incidencias?
Por favor, si tenéis los números de incidencia dejadlos por aquí.
Aún ninguna respuesta. Sigo sin poder comunicarme con datos.
El número de incidencia es #2753523.

Sin embargo, no os preocupéis, ya no lo necesito, me he cambiado de compañía por la mala experiencia que he tenido últimamente con Tuenti. Es una lástima, pues durante varios años estuve contenta y conforme.

Espero que mejoren para que no sigan perdiendo usuarios.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Lo lamento... 😞
Recién adquirí Tuenti y no tengo nada de datos solo llamadas.
Nivel de usuario 3
Medalla
Hola Angeles R

Yo en 7 años con Tuenti nunca Tuve problemas para navegar con Saldo, Sin Bono

Pero meses atrás Tuve que ponerme en contacto con Soporte
me dijeron ¿Si quería activarlo? ¿Quien lo ha desactivado?

La única explicación es que con Tuenti no me paso nunca (nunca desactivado)
Y meses atrás Movistar se hizo cargo de Tuenti
Y me encontré con ésto: (Que Estaba desactivado)
Molestias al cliente

Resumen:
Para poder navegar sin Bono tuve que llamar para que me lo activaran
(con Tuenti en 7 años nunca tuve que pedir activación para navegar por internet)
Molestias al cliente
Nivel de usuario 3
Medalla
Lo que no puedo Afirmar porque no tengo Pruebas que Movistar Hizo:

¿Es que Movistar al hacerse cargo de Tuenti, desactivo navegar sin Bono?......
¿Porque sabia que Iba a devorar comer el saldo de dinero recargado?.....
¿Por las configuraciones Nuevas de Movistar?.....
¿Por eso Movistar en lugar de dar el Bono mínimo que con Tuenti era de 1 Gbs y medio
Dió el Doble 3 Gbs?...........

Sin pruebas No puedo Afirmar nada

¿O Qué una Casualidad que entró Movistar y se Desactivo Solo el poder navegar sin Bono?

Pero Si puedo afirmar Que se Debora y Come Mi saldo de dinero o Bono si lo Activo

Lo que No es una casualidad y Si Puedo afirmar, es que después de Tuenti enviarme un correo
de que Movistar se iba a hacer cargo de Tuenti
Es que Noté y Ví que al navegar sin Bono Movistar Debora mi Dinero Recargado
Y Si activo un Bono Igualmente lo Debora

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