Con mejor respuesta

Bloquear tarificación especial

• 28 December 2017
  • 3 respuestas
  • 241 visualizaciones

Hola! Cuando di de alta la línea pregunté si se podían bloquear las llamadas con tarificación especial, y bloquear cosas como suscripciones accidentales que luego te cuestan una pasta; me dijeron que se podía hacer a través de la aplicación y no encuentro cómo, ¿alguien me puede ayudar con ésto? Imaginad que la línea es para un adolescente. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 28 December 2017, 11:59

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Erika BV, los SMS premium no están disponibles en Tuenti ya que son números con los que una empresa diferente a Tuenti presta un servicio.

Las llamadas de Tarificación adicional están deshabilitadas por defecto y requieren validación para habilitarlas.
Para comprobar la habilitación de las llamadas de tarificación adicional y obtener la información necesaria para habilitarlas si así lo deseas entra en tuenti.com o en la app, Cuenta, Servicios, Otros Servicios.

Llamadas internacionales las puedes desactivar entrando en tuenti.com o en la app, Cuenta, Servicios, Otros Servicios.

Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.
Muchas gracias! Así lo haré ?
Es que la línea a la que hice la potabilidad arrastraba una cosa de esas, me cobraban por unos juegos que ni tengo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias! Así lo haré ?
Es que la línea a la que hice la potabilidad arrastraba una cosa de esas, me cobraban por unos juegos que ni tengo!

De nada, para eso estamos. 😉

Responder