Con mejor respuesta

Baja linea movil

• 4 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 477 visualizaciones

Quiero dar de baja mi numero de tuenti. No se como puedo hacerlo
icon

Mejor respuesta de antfergar 4 agosto 2017, 15:23

Hola, @Juan Rodriguez Artigas, para dar de baja tu línea móvil solicita la baja escribiendo a soportemovil@tuenti.com adjuntando imagen del DNI del titular de la línea.

Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Juan Rodriguez Artigas, para dar de baja tu línea móvil solicita la baja escribiendo a soportemovil@tuenti.com adjuntando imagen del DNI del titular de la línea.
Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).
Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.
Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Un saludo.

Hola, tengo una linea movil, que usaba en el bar, pero despues de in año cerrado no se donde tengo la tarjeta. 

He mandado un correo con mi dni escaneado por las 2 caras, y me dicen que si no les digo el numero de movil de la tarjeta no me pueden dar de baja.

No lo entiendo, pies ellos con el dni saben cual es el numero.

Espero su ayuda

Hola muy buenas quiero dar de baja la línea móvil de mi hijo.

Responder