Con mejor respuesta

Baja en prepago

• 12 mayo 2018
  • 7 respuestas
  • 481 visualizaciones

• Anonymous
  • 0 respuestas
Hola. La pregunta es la siguiente:

Si tengo prepago, ¿es necesario darme de baja de algún modo (si es necesario, ¿cuáles serían los pasos a seguir?) o basta con no recargar para que corten la línea después de un tiempo?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 12 mayo 2018, 13:32

Hola @ErYo,

Si tienes una línea y quieres darla de baja, ¡no te preocupes! Pueden hacerlo en cuanto lo notifiques, pero ten en cuenta que tienen un plazo legal de 2 días hábiles para realizar esta gestión. No es posible solicitarla para una fecha concreta, por lo que te recomiendo que contactes cuando quieras que se realice.

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribir a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaran un email informándote de lo que supone la baja para que lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto 🙂

Un saludo 😉
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ErYo,

Si tienes una línea y quieres darla de baja, ¡no te preocupes! Pueden hacerlo en cuanto lo notifiques, pero ten en cuenta que tienen un plazo legal de 2 días hábiles para realizar esta gestión. No es posible solicitarla para una fecha concreta, por lo que te recomiendo que contactes cuando quieras que se realice.

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribir a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaran un email informándote de lo que supone la baja para que lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto 🙂

Un saludo 😉
Gracias @Adrián B
¿La cuenta de la comunidad también se elimina? ¿Y si tengo saldo, me lo devuelven?
🤔
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿La cuenta de la comunidad también se elimina? ¿Y si tengo saldo, me lo devuelven?
Hola @ErYo, la cuenta de la Comunidad creo que no se elimina salvo que quieras eliminar al completo tu cuenta de Tuenti, en este caso, lo que solicitas actualmente sólo es la baja de una línea de prepago. Respecto a la devolución del saldo creo que te lo devuelven a la cuenta bancaria que les facilites exceptuando el saldo que tengas acumulado de invitaciones, ahora mismo no encuentro la info así que menciono a las administradoras @Paula V y @Marina J. para que te puedan confirmar ambos datos.

¡Saludos!
Gracias, espero confirmación.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @ErYo!

Sentimos mucho tu decisión :(

Ya está confirmada, no obstante, recuerda que aunque ya no estés en Tuenti, puedes seguir participando en nuestra Comunidad.

Esperamos seguir viéndote por aquí.

¡Saludos!

Responder