Con mejor respuesta

Avisos SMS

No recibo SMS de llamadas cuando estoy fuera de cobertura o comunicando. En la app si, pero no quiero tener la app instalada, necesito la batería para más cosas. Alguien sabe si hay que configurar algo en el móvil?, en otras compañías tienen un número de desvió en el teléfono.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 1 junio 2018, 14:20

¡Hola, @José Fernando Añón Pose!

Sabemos que se están produciendo algunos problemas e incidencias con respecto al funcionamiento del aviso de llamadas perdidas :(

Estamos trabajando junto con nuestro equipo de ingeniería para solucionarlo lo antes posible.

Sentimos mucho las molestias.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @José Fernando Añón Pose, ¡bienvenido a la comunidad!

En principio te debería funcionar todo perfectamente, ya que no se debe realizar nada por parte del cliente para la activación de dicho servicio, y viene todo por defecto tal cual se indica aquí.

En tu caso te aconsejo que te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti explicándoles tu problema para que puedan verificar que todo está correcto a nivel de línea interna, tienes dos formas para hacerlo:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Espero que pronto lo tengas todo solucionado.

Pasa una buena tarde.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @José Fernando Añón Pose!

Sabemos que se están produciendo algunos problemas e incidencias con respecto al funcionamiento del aviso de llamadas perdidas :(

Estamos trabajando junto con nuestro equipo de ingeniería para solucionarlo lo antes posible.

Sentimos mucho las molestias.

Responder