Pregunta

Aun no e recibido mi sim de o2

Me llegó el sms e de que me iban a mandar la Sim de O2 por lo del cambio que va a realizarse y aún no e recibido nada y el sms lo recibí el 28 de abril y me intentó poner en contacto por chat para saber cómo va y no está disponible el chat

5 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Me llegó el sms e de que me iban a mandar la Sim de O2 por lo del cambio que va a realizarse y aún no e recibido nada y el sms lo recibí el 28 de abril y me intentó poner en contacto por chat para saber cómo va y no está disponible el chat

Hola, ¿Tienes la dirección actualizada correctamente en la APP? mándanos por favor un email a ayuda@tuenti.es y lo revisamos.

Gracias.

Yo  tampoco y tengo la dirección bien😖

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Seguimos enviando las SIM por tandas durante todo el mes, puede ser normal que todavía no la tengas. Seguro que en breve la recibes.,

¡Saludos!

Pues a mí hace 2 semanas que me avisaron que me han mandado la SIM de O2 y todavia no me ha llegado, así que lo de que tarda 2-3 días en llegar como han dicho en otro tema no es verdad.

Nivel de usuario 6
Medalla +2

Tarda un poco los carteros ahora en verano trabajan menos aparte del atraso que tienen ,ya sabéis como es correos cada vez peor. 

Responder