Resuelto

Atencion al Cliente Pesima

Desde el dia 17 de Enero estoy intentando que se me realice la portabilidad con Tuenti y a dia de 8 de Enero aun no la tengo, despues de diferentes correos enviados para saber que es lo que pasa siempre me contestan que se pondran en contacto conmigo, pero nadie me responde. Muy mala atencion al cliente. No hay manera de ponerse en contacto con algun responsable?, todo son evasivas.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 febrero 2019, 11:27

Hola @Jose Antonio Ferrandiz Viñolo,

Si se trata de una portabilidad a Fibra Tuenti todo depende de si falta algún dato en tu registro, de la demanda, de la fecha de petición y de la disponibilidad de instaladores en tu zona, la media es de 7 a 9 días laborables actualmente. Además si provienes de Movistar es posible que estén a la espera de que Movistar gestione un trámite necesario para que puedas portar a Fibra Tuenti, ahora mismo la media es de 6 días, pero hay casos en los que pueden llegar a tardar 15 días.

Siento las molestias :(

Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Por fin!!! Me acaban de comunicar que ya tengo fibra con Tuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Antonio Ferrandiz Viñolo,

Si se trata de una portabilidad a Fibra Tuenti todo depende de si falta algún dato en tu registro, de la demanda, de la fecha de petición y de la disponibilidad de instaladores en tu zona, la media es de 7 a 9 días laborables actualmente. Además si provienes de Movistar es posible que estén a la espera de que Movistar gestione un trámite necesario para que puedas portar a Fibra Tuenti, ahora mismo la media es de 6 días, pero hay casos en los que pueden llegar a tardar 15 días.

Siento las molestias :(

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Jose Antonio Ferrandiz Viñolo,

En este caso te recomiendo que envíes un nuevo correo a ayuda@tuenti.es exponiendo tu caso e informando que Movistar te ha confirmado que el pedido de Tuenti ha sido anulado para que te lo puedan confirmar, si es cierto, deberás de realizar un nuevo registro en el caso de que sigas interesado en portar a Fibra Tuenti.

Siento mucho las molestias 😞

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Por fin!!! Me acaban de comunicar que ya tengo fibra con Tuenti
Hola Jose Antonio,

Me alegro de que ya tengas activo el servicio Fibra Tuenti y espero que la espera haya merecido la pena ;)

Un saludo.
El problema es que cada vez se me dice una cosa diferente. el 17 de Enero me dijeron que en 7 dias todo resuelto; despues que siete dias por una incidencia, mas tarde que en 72 horas solucionado. todo esto despues de realizar de nuevo la grabacion. Lo peor es que me entero de qué incidencia era al llamar yo mismo a Movistar y decirmelo ellos. La incidencia es que se habia anulado el pedido. Tu comentas que si vengo de movistar pueden faltar tambien algun dato, y para los moviles que hice la portabilidad y la tengo hace dias no faltan datos?. Gracias.
Ah!!!!! Usted ha tenido la amabilidad de responder a mi comentario, pero en soporte de tuenti no me responden ni me comentan nada. Sigo opinando lo mismo de la atencion recibida.
Para que enviar correo nuevo, si ya he mandado varios y no responden?
Ademas ya me han realizado la grabacion dos veces.
Lo normal es que se pongan en contacto y me aclaren que es lo que pasa. A los muchos correos que he mandado solo me responden con la respuesra automatica que da el ordenador

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies