Atencion al cliente

  • 10 agosto 2017
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He llamado unas 30 veces en 10 dias a Tuenti movil,enviado correos y solo recibo largas he incluso han llegado a colgarme,el tema és que me cambie de prepago a contrato y de repente no tengo línea movil ni cobertura ni internet,cuando llamo solo me dicen que envie correo a servicio tècnico y el servicio tècnico no me contesta. Nadie me ayuda y mira que yo estaba muy contenta con Tuenti movil antes de esto però me han defraudado muchíssimo.Ayer volví a llamar y me dicen que me han dado de baja la cuenta,vamos que pierdo mi número,però si que me cobran por el banco còmo si estuviera en funcionamento, no entiendo nada!!muy decepcionada Tuenti movil.(no soy de escrivir posts però queria compartir mi història con vosotros)

8 respuestas

Hola,a mi me a pasado exactamente igual pero al reves,resulta q no me han pasado el recibo de este mes y nadie me lo soluciona me quiero cambiar a prepago y nada q no soy capaz,y mientras tanto sin datos estoy harta estoy ,tengo otra linea con ellos de prepago y de maravilla ,pero la de contrato fatal,
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El soporte de Tuenti es 100% online, por lo que es muy posible que llamaras por equivocación al número para darse de altas, (es solo para eso). Para solucionar problemas, simplemente hay que enviar un email o contactar con el chat de soporte: soportemovil@tuenti.com o http://www.tuenti.com/ayuda
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Hola,a mi me a pasado exactamente igual pero al reves,resulta q no me han pasado el recibo de este mes y nadie me lo soluciona me quiero cambiar a prepago y nada q no soy capaz,y mientras tanto sin datos estoy harta estoy ,tengo otra linea con ellos de prepago y de maravilla ,pero la de contrato fatal,
Envía un mail a soportemovil@tuenti.com explicando que quieres pasar la línea a prepago.
También tienes el chat de soporte en http://www.tuenti.com/ayuda (abajo a la derecha).
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Hola @Carla Llavori Alemany y @Elena Rodriguez Arroyo

Antes de nada, queremos pediros disculpas por esta situación que comentáis que, por supuesto, admitimos.

La acogida de la Promo Gigas x3 está siendo espectacular y hace menos de un mes estrenamos la nueva normativa de Roaming en Europa. Además, hemos lanzado una tienda nueva con una nueva plataforma, y un fallo técnico en nuestra plataforma de chat de soporte ha provocado unos tiempos de espera inusuales. Este cúmulo de circunstancias han provocado unos tiempos de espera inusuales y está impidiendo que respondamos en el tiempo estimado por chat y correo. Asumimos nuestra responsabilidad y estamos trabajando desde el minuto 1 para que esta situación cambie muy pronto y volvamos a nuestros tiempos de espera habituales, que normalmente están en unos segundos en el chat y un par de horas en el email de media (ahora mismo la media es de 3 minutos en chat y 6 horas en correo).

En Tuenti hemos trabajado siempre para que la experiencia con el servicio y la Atención al Cliente sean impecables. Hay un equipo humano integrado en la propia empresa detrás del chat de soporte y de los correos electrónicos; atendemos de forma personalizada y entendemos perfectamente que pueda molestar la espera, pero siempre invertimos el tiempo necesario en cada caso para dar una respuesta correcta.

Estamos muy disgustados por las molestias que esto está provocando a algunos clientes como vosotros, y por eso hemos incorporado nuevos agentes y estamos tomando las medidas pertinentes en nuestra plataforma para evitar fallos de este tipo, así que esperamos poder volver a nuestros estándares de calidad muy pronto.

Mientras tanto, ya sabéis que además del chat y el correo también echamos una mano desde esta Comunidad y desde la página oficial de Facebook y el perfil oficial de Twitter:

https://www.facebook.com/tuenti.es/
https://twitter.com/tuenties?lang=es

Os agradecemos vuestro feedback y os pedimos disculpas por esta situación.
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@Carla Llavori Alemany

Hemos revisado tu línea y está correctamente activada, prueba a poner el modo avión unos segundos, en ocasiones el móvil necesita reinciarse para restablecer el sistema. ¿Dónde te dijeron que habían dado de baja la línea? Nuestro Soporte es 100% online, no tenemos teléfono de atención.

Te hemos respondido ahora al email para que realices unos pasos si sigues con el problema de la red.

Gracias
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@Elena Rodriguez Arroyo

Tu línea ya es de prepago y tienes la tarifa de 1GB y 50min de VozDigital antigua, con MB disponibles. ¿No puedes navegar? Prueba con estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/no-funciona-internet-movil/
Hola. Hace como unas 3 semanas que solicité un cambio de tarjeta, de la normal a la micro sim y aún no me ha llegado la nueva. ¿Que hago? ¿Tanto se tarda? Gracias.
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Hola @Inma Moreno Ramirez

Hemos revisado tu línea y hemos abierto incidencia con nuestro equipo de Soporte, un especialista va a revisar el caso y te respondemos en ese mismo email cuanto antes, vale? El nº es #1872955

Sentimos las molestias



Hola. Hace como unas 3 semanas que solicité un cambio de tarjeta, de la normal a la micro sim y aún no me ha llegado la nueva. ¿Que hago? ¿Tanto se tarda? Gracias.

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