Apple Watch series 3

• 25 septiembre 2017
  • 6 respuestas
  • 308 visualizaciones

Estoy pensándolo comprar el apple series 3 Lte o 3G, ¿hay algún contrarto para poder añadirlo a mi número como un extra?

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Mario Kempes, has puesto tu post como una idea, sin embargo haces una pregunta, pues bien a día de hoy en Tuenti no existe la posibilidad de comprar dispositivos.
Si no querías tu post como una idea dímelo y lo moveré a un subforo más adecuado.
Si por favor muévelo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si por favor muévelo

Perfecto, @Mario Kempes, gracias por tu colaboración.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Mario Kempes! ¿Te refieres a poder tener otra tarjeta SIM de tu línea para usarla ese dispositivo?
Bueno algo así, pero resulta que el apple watch 3 no tiene tarjeta física sino virtual y no se si tuenti tiene esta tecnología de banda de red, ósea seria una tarjeta física (mi movil) y una tarjeta virtual (reloj) con el mismo numero
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Mario Kempes pues me has pillado. Por lo que he estado investigando, la operadora no tiene que tener nada especial para que sea compatible. Es decir, en principio bastaría con tener una línea activa (normal).

De todos modos, te recomiendo preguntarle a Apple antes de comprarlo, no vay a ser.

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies