Apn en SmartWatch


En mi caso tengo una SmartWatch q50, que no tiene posibilidad de mandar SMS ni navegar por ningún menú (es un reloj para niños). Se que hay otras compañías virtuales que mandando un SMS desde otro teléfono con una serie de comandos (ip. contraseña.. Etc) es posible configurarlo ¿alguien sabe como hacerlo?

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Te intento transmitir lo que he podido averiguar leyendo por internet y copiándote algunas cosas:

Lo primero es ingresar una sim a tu reloj y saber bien el numero telefonico con el que te comunicaras.

una vez encendido y con señal el reloj debes proceder a configurarlo via SMS

1. Configuraremos la IP del GPS dependiendo la zona. en este caso es Europa. Asi que mandaremos un SMS de tu telefono hacia el numero del reloj con el siguiente Codigo:
pw,123456,ip,54.153.6.9,8001#

este code proporciona la ip del GPS donde se debe conectar.

2. ahora lo dificil es configurar la APN del reloj que es la ruta para conectar a internet de acuerdo al operador. CLAVE DE SMS: pw,123456,apn,"apn operador","usuario","Clave"#

Por lo que en tuenti sería (si no me equivoco):
pw,123456,apn,tuenti.com,tuenti,tuenti#

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por contestar, la verdad es que leyendo llegue a leer por donde iban los tiros, pero de otras compañías pero sin éxito. Ya he llegado a la solución. Por lo visto todos los ejemplos partían de la base que el pw era 123456, pero llegue a esta página http://findmykids.org/blog/en/setting-of-gps-watch-for-kids-using-sms-commands/
Ahí explica que no siempre la clave por defecto es 123456, también puede ser 523681, y probando este último todo bien. Mande ese SMS al número del reloj pw,523681,apn,tuenti.com,tuenti,tuenti,21432#
Y ya funciona... Muy importante no dejar espacios entre comas y valores
Los últimos números 214 32 son MCC y MNC de tuenti. No se si funciona sin poner esos parámetros, porque no lo he probado.
Nivel de usuario 7
Medalla +5
@Miguel Angel Verdionme alegro de que encontraras la solución y que la compartieras para poder ayudar a otros.
La verdad es que como no tengo ningun smartwatch delante para probarlo me paré en la primera solución que encontré
estoy probando y no me funciona, donde compraste el smartwach? el mio es de groupon.
Gracias por la información. He conseguido por fin después de una semana volviéndome loca que el reloj tenga conexión a ínternet y haya podido configurarlo. Funciona perfectamente. Mil gracias.
@Miguel Angel Verdion muchas gracias la información que proporcionaste me fué muy útil, con ella resolví el problema del relog de mi hijo.
Buenos días. Os he leído atentamente pero.... Creo que a mí no me termina de funcionar, perdonar la molestia.
Tengo un reloj q50, antes tenía una sim vodafon y me funcionaba sin problema, hoy me he cambiado a Jazztel y no me sale la E por lo que no me funciona. He llamado a Jazztel para pedir ayuda y.... Según el problema es el reloj ya que en un móvil funciona el internet.... Pero si ayer a la noche me funcionaba bien con Vodafone!! Total... No me dan solución.... Me ayudais por favor?
Otra cosa, la señorita de Jazztel me hizo meter mi tarjeta para demostrarme que Internet funcionaba y con las prisas se me olvidó que mi tarjeta tenía contraseña...y claro de me ha bloqueado, he tratado de apagarlo y reiniciar pero nada, no cambiando la sim. Alguna idea?
Mil gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Lorena esnamoon igual es alguna cosa concreta del APN. Lo de la SIM tiene q proporcionarte jazztel el puk para desbloqueo o deberías de tenerlo anotado, peor lo otro es configuración del APN de jazztel. Igual pueden ayudarte en el foro de jazztel pq la verdad yo ni idea de configurador de ese operador (aqui somos de tuenti jeje). Echa un vistazo aqui: https://www.adslzone.net/foro/jazztel.10/
Muchas gracias de todas formas @lussac.
Al final lo solucioné. https://www.youtube.com/watch?v=Ucc_TMrgAtc&feature=youtu.be .
Gracias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies