Aplicación de la promo

Hola a todos!

Enviados correos reclamando Promoción verano 3 GB por cambio tarifa el viernes y el sábado pasado con código de soporte 1851591 y 1853944 y sin respuesta hasta el momento.

Parece que haya habido un Apocalipsis Zombi en Tuenti.

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! La Cuenta no se había actualizado, pero ya tienes los gigas disponibles en las dos líneas.

Disculpa las molestias!
Al parecer si no los pones "a vara tiesa" no te hacen ni puto caso. Llevo una semana esperando a que me apliquen la promoción de los 3GB y no hay manera, tengo tres lineas con Tuenti y tan solo en una me lo han aplicado, una auténtica vergüenza. .
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@FPliego ya tienes os gigas reflejados en tu Cuenta.

Un saludo
Nivel de usuario 1
Me parece vergonzoso a mi también me pasa como a vosotros y tampoco nada de nada y eso que también tengo código de soporte y todo ya harta de esperar a que sin decirles nada se renovara
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther82,
A ver si @Paula V puede revisar tu cuenta para actualizarte los GB.
Un saludo y siento las molestias ☹
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther82

La tarifa que tienes activada no es de las nuevas, por eso no se añade la promo... Tienes que elegir una LOL, OMG o WTF y cuando se active en la siguiente renovación se añaden los GB extra.

En este hilo explicábamos todo al respecto: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/este-verano-triple-giga-mortal-con-tuenti-744
Hola! Yo tampoco he recibido los gigas 3x! Eso es porque no tengo una tarifa "nueva"?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Yo tampoco he recibido los gigas 3x! Eso es porque no tengo una tarifa "nueva"?
Si, para que te apliquen el triple de gigas necesitas tener una tarifa de las nuevas.
Nivel de usuario 1
Hola @Esther82

La tarifa que tienes activada no es de las nuevas, por eso no se añade la promo... Tienes que elegir una LOL, OMG o WTF y cuando se active en la siguiente renovación se añaden los GB extra.

En este hilo explicábamos todo al respecto: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/este-verano-triple-giga-mortal-con-tuenti-744
Nivel de usuario 1
Hola, ya me pasé hace unos días a la tarifa LOL y todavía no me han puesto los 3 GB.
Ahora porque no se activan si ya me he pasado a la tarifa que decíais?
Nivel de usuario 1
Hola, ya me pasé hace unos días a la tarifa LOL y todavía no me han puesto los 3 GB.
Ahora porque no se activan si ya me he pasado a la tarifa que decíais? Que me tengo que esperar al proximo mes? No lo encuentro normal
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther82,
El cambio de tarifa se hace efectivo en la renovación y no inmediatamente. Cuando se te renueve verás 1 GB hasta que se te visualicen los GB extra que suele tardar unas 72 horas laborables.
Un saludo.

Responder