Con mejor respuesta

Apagado o fuera de cobertura


  • Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas
La primera vez que me llaman a cualquiera de las dos líneas que tengo con Tuenti (una con llamadas ilimitadas y la otra con la FAV 8gb) no recibo la llamada y al que me llama (desde Tuenti, Jazztel o Masmovil) le damos "apagado o fuera de cobertura".

La segunda o tercera vez ya da llamada pero pierdo muchas llamadas porque la gente no insiste.

La semana pasada contacte con soporte e hicimos varias pruebas: poner el son de nuevo, cambiar la configuración de llamadas en la aplicación, reinstalar la aplicación... Y durante unos días fue bien pero vuelvo a tener el problema.

Ayer un compañero de soporte me.dijo que contactarían conmigo por email pero 24h más tarde no sé nada.

¿Pueden decirme si esto es un problema de línea o que puede estar pasando?

Hablamos,

Alberto
icon

Mejor respuesta de Paula V 3 septiembre 2018, 16:56

Hola,



Siento mucho lo sucedido, AlberH



Lamentamos pedirte tanta información, pero es necesaria para poder realizar las comprobaciones. Por favor, responde en el ticket 2341932 con la info necesaria para poder reportarlo a ingeniería.



Gracias
Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @AlberH,

¿Se resolvió finalmente el problema con la recepción de llamadas en ambas líneas? Si no es así, por favor, marca ##002# en cada línea para cancelar todos los posibles desvíos que tengas en la línea.

Muchas gracias por tu colaboración ;)

¡Saludos!
Hola @Adrián B,
La verdad es que no se ha resuelto aún. He intercambiado varios correos dando información de cuando sucede y varios ejemplos de las dos líneas pero está siendo muy largo y no veo solución. Desde soporte me.escriben que quieren más ejemplos...etc.

A partir de las 20:00 ya no espero respuestas y me escriben una vez al día o cada dos días para pedir datos pero no hacen cambios ni me dan ninguna solución. Siendo fin de semana supongo que ya no recibiré ninguna comunicación hasta el lunes.

Probaré a marcar el código aunque se supone que los de soporte lo habian comprobado y no había nada raro.

Os escribo si al final dan con algo por si le pasa a alguien más. A ver si marcar este código resuelve el tema...

Gracias

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @AlberH, quedo a la espera de que comentes si finalmente se resuelve y la solución 😉
Hola otra vez Adrián B,

Tras probar el ##002#, he probado a llamarme desde tres números distintos y ha ido bien ☺️ . Luego he hecho un par de llamadas (no tengo problemas para llamar) y el problema ha vuelto cuando he repetido la prueba de llamarme desde otro telefono.🙁

A ver qué me dicen desde soporte.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Que extraño🤔, en ese caso lo deberá de revisar un especialista del Equipo de Ingenieria de Tuenti, a ver si pronto se soluciona.

Lamento no poderte ayudar en más 🙁

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento mucho lo sucedido, AlberH

Lamentamos pedirte tanta información, pero es necesaria para poder realizar las comprobaciones. Por favor, responde en el ticket 2341932 con la info necesaria para poder reportarlo a ingeniería.

Gracias
Medalla
Alberto, yo llevo ya mas de un mes con el mismo problrma que tu y no veo solucion tampoco. Hay llamadas que no entran la primera vez, o da comunicando, o dice que el numero no existe... Es indiferente desde que compañia llamen .. Dicen que lo esta estudiando el equipo de ingeniería de tuenti pero no te dan más soluciones, a mi ya se me esta acabando la paciencia. .
Gracias a todos @Adrian B, @Marisaa, @Paula V,

El tema sigue igual, sin soluciones ni novedades y encima nos ha surgido un nuevo problema que es que las llamadas que hacemos desde una de las líneas se cortan nada más marcar. La solución desde soporte es borrar el historial de llamadas y ya lo hemos hecho dos veces en tres días.

La fibra de Tuenti va bien, el internet en el teléfono está bien y la aplicación va razonablemente bien. Sin embargo no hemos tenido suerte con las dos líneas. No sé si es un caso puntual pero estamos mirando ya portabilidades porque los teléfonos son para llamar y estamos perdiendo llamadas importantes sin ver ninguna solución.

Agradezco vuestro interés y se que esta comunidad es estupenda, sin embargo no he tenido suerte en mi experiencia con los móviles contratados a Tuenti.

Me despido del hilo sin haber encontrado ninguna solucion.☹️

Saludos
Nivel de usuario 4
Medalla
En la linea de un familiar ocurre exactamente lo mismo, incluso pensando en problema de sim le pedí un duplicado y todo siguió igual y de eso ya han pasado bastantes meses. Soporte nos pidió también datos pero no se solucionó nada. A dia de hoy sigue más o menos igual, no pasa gran cosa porque es una persona mayor que recibe pocas llamadas y los familiares que lo sabemos insistimos en las llamadas hasta que nos da tono de llamada.
Nivel de usuario 2

A mi mujer y yo nos pasa lo mismo desde hace semanas ya.  Muchas veces recibo el SMS de llamada perdida.  No sé que está pasando en Tuenti ultimamente pero me estoy cansandode los apagones y llamadas perdidas.:slight_frown:

Buenos días, en mi casa nos pasa lo mismo con las 3 linias que tenemos. Muchas veces nos llaman y no nos llega a sonar el teléfono o les sale que comunicamos. Se pierden muchas llamadas. Llevamos así 3 o 4 semanas! Ya estamos mirando alternativas... Y eso que hasta ahora estábamos contentos. 

En mi familia somos todos de Tuenti y nos pasa lo mismo. Nosotros como lo sabemos insistimos hasta que hace llamada. El problema es por  la gente que no lo sabe y perdemos esa llamada, a veces importantes.

Espero que el soporte lo solucione pronto o nos tendremos que marchar de esta compañía después de muchos años con ellos.

Responder