Con mejor respuesta

Anulación-duplicado tarjeta

• 12 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 125 visualizaciones

Hola,hace una semana creí haber perdido el teléfono y solicité la cancelación de la tarjeta y el envío a casa de una nueva..
Hace de esto ocho días y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera.
Podrían por favor hacer algo al respecto ? Ya que siguen cobrándome (por cierto mucho más de lo que en principio deben con la tarifa que tengo)
Gracias y por favor me urge tener línea y sus respectivos datos!
icon

Mejor respuesta de Marina J. 18 diciembre 2017, 19:06

Hola Paloma ,no encontré ese email del que me hablas pero reenvié la dirección vía chat.Lo que necesito ahora es que se cancele el envío y me voy a desplazar a una tienda para que me la dupliquen allí porque ya me urge demasiado..no puede ser que dos semanas después siga sin línea.No personifico mi descontento con usted pero el servicio de Tuenti me está pareciendo pésimo.
Un saludo

Entendemos las molestias, Quintín... y siento mucho la espera.
¿Nos confirmas que deseas que cancelemos el pedido?
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Quintin Bonc! Estamos mirando tu caso. ¿Puedes cnotestar a un correo que acabamos de enviarte indicando la dirección postal completa y el teléfono de contacto? Solo por asegurarnos de que la que aparece es correcta.

Muchas gracias y perdona 😥
Hola Paloma ,no encontré ese email del que me hablas pero reenvié la dirección vía chat.Lo que necesito ahora es que se cancele el envío y me voy a desplazar a una tienda para que me la dupliquen allí porque ya me urge demasiado..no puede ser que dos semanas después siga sin línea.No personifico mi descontento con usted pero el servicio de Tuenti me está pareciendo pésimo.
Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Un saludo

Entendemos las molestias, Quintín... y siento mucho la espera.
¿Nos confirmas que deseas que cancelemos el pedido?

Responder