Con mejor respuesta

Anomalia con la red

• 24 julio 2017
  • 4 respuestas
  • 253 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Ayer, estaba disfrutando de un dia de playa alejado como 1km de la ciudad, cuando de repente perdí la conexión con la red (antes iba bien el 4g) y cuando fui manualmente a conectarlo, me encontré con esto:

Sin ningúna explicación logica, me desapareció Movistar y aparecio esta red tan extraña. Pensándo que me estaba volviendo loco, reinicie el movil, y al encenderse se conecto a la red durante pocos segundos, antes de repetir el comportamiento, para lo cual me lleve aun otra sorpresa:

Todo esto paso en un lapso de unos 20 mins, y después de haber tenido Internet toda la tarde, me quedé sin el de repente.
Aun me pregunto como llegaron a aparecer dichas redes, ni siquiera estoy seguro de lo que son.
El caso es, que me quedé sin contecividad hasta que regresé a la ciudad, no llego a haber tenido una segunda sim de otra compañía y me habria quedado "tirado" sin internet.
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y lo comenta, personalmente es la primera vez que me pasa
icon

Mejor respuesta de Adrián B 24 julio 2017, 20:45

Buenas @Gonzalo Ferrera, tal como ha comentado @Paloma en otro hilo hubo una pequeña caída puntual del servicio, en estos momentos debería de funcionar con normalidad.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas @Gonzalo Ferrera, tal como ha comentado @Paloma en otro hilo hubo una pequeña caída puntual del servicio, en estos momentos debería de funcionar con normalidad.
Nivel de usuario 1
Esas redes no son tan extrañas, son portuguesas. ¿Estabas cerca de Portugal?
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Esas redes no son tan extrañas, son portuguesas. ¿Estabas cerca de Portugal?
Estaba en Cádiz, no coje muy cerca de Portugal ni siquiera deberia estar esa señal ahí...
Que curioso, la verdad
Sera que mi movil me lo dieron con la antena dopada o algo...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hubo un problema puntual con la red, siento que el problema te haya afectado. 😕

Responder