Con mejor respuesta

Alta nueva y portabilidad

• 28 noviembre 2018
  • 1 respuesta
  • 49 visualizaciones

Buenos días, hace unos días contrate la fibra con tuenti, me dijeron que cuando me llamaran podria concertar una cita para la instalación de equipos cuando más o menos me viniera bien para simultanear la portabilidad. Hoy me llaman de Movistar q la instalación es el viernes a las 4 y sino puedo, el técnico puede ir en otra ocasión pero mi otro operador cortará la linea... el otro operador dice q esto depende de ustedes y desde Movistar dicen que del otro operador, el caso esq yo no quiero q esto suceda así. Me pueden ayudar y decirme de quien depende para poderlo solucionar? La sensación es de que empezamos mal. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 28 noviembre 2018, 14:12

Hola @Sara Otero Alonso
contacta con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sara Otero Alonso
contacta con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Responder