Resuelto

Alta de contrato Sim móvil sin respuesta.

  • 18 junio 2018
  • 1 respuesta
  • 39 visualizaciones

Buenas, el viernes 15/6/2018 hice un alta de nueva Sim móvil de contrato y aunque a través de la web me indicó que se había realizado con éxito, no he tenido respuesta por Email alguna del hecho.
A traves de la app con mi usuario no ha quedado registro del nuevo contrato.
Eso sí los robots que tienen en la web y en la app te dan respuestas absurdas y te finalizan las conversaciones ellos mismos, si realizas una pregunta en el chat con robot sus frases quedan visibles pero las mias desaparecen.
Muy extraño cómo trabajáis, de hecho prefiero anular el contrato que en principio realice el viernes.
Todas sus comunicaciones, las no respuestas y mis datos de usuario en web y app, hacen todo confuso.
PD: estoy muy habituado a trabajar vía webs.
Un saludo.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 19 junio 2018, 08:11

Hola!

Has intentado a cambiar de navegador? Prueba con Chrome en modo incógnito ;)

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

Has intentado a cambiar de navegador? Prueba con Chrome en modo incógnito ;)

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies