Adiós Tuenti Móvil

• 20 noviembre 2020
  • 0 respuestas
  • 72 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hago este tema para despedirme de toda la comunidad de Tuenti Móvil. Después de años harto de que Tuenti Móvil me tratara como un cliente inferior al resto solo por tener la tarifa más barata, por fin he dado el paso y desde esta misma mañana ya soy de otra operadora. Creo que los clientes que llevamos MUCHISIMOS AÑOS confiando en Tuenti Móvil no se lo merecen.

No voy a poner la operadora a la que me he portado por que en la comunidad de Tuenti Móvil “son tan permisivos” que si alabas a otra compañía que no sea la suya te borran el tema, y lo digo por experiencia propia por que a mí me ha pasado más de una vez.

Solo diré que es más barata, tengo más GB y TENGO LLAMADAS GRATIS, no como en Tuenti Móvil que después de llevar muchísimos años con ellos no son capaces de regalar ni 100 minutos gratis mientras que a otros con llevar solo 1 año ya les dan llamadas gratuitas ilimitadas.

Y como yo, seguro que está haciendo mucha gente ya que en un primer momento, Tuenti Móvil me canceló la portabilidad, y la chica me dijo que es por que tenían MUCHAS portabilidades y no daban a basto y cuando pasa eso las rechazan al momento para no saturarse.

No volveré. Adiós. 

No se pueden añadir más comentarios