Con mejor respuesta

acumular megas no consumidos

• 13 mayo 2020
  • 9 respuestas
  • 422 visualizaciones

Buenas, los megas no consumidos de un mes, de pueden gastar en los siguientes meses?, en el apartado de bono plus, he visto una opción de poner usar megas sin coste

icon

Mejor respuesta de antfergar 13 mayo 2020, 09:06

Buenos días @Ruben Miro los megas no consumidos al finalizar el ciclo se pierden incluidos el del bonoplus.

Un saludo.

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días @Ruben Miro los megas no consumidos al finalizar el ciclo se pierden incluidos el del bonoplus.

Un saludo.

Nivel de usuario 1

Yo también sugiero a Tuenti, que se acumulen los megas no consumidos este mes del bono gratuito que dieron durante este mes de Abril/Mayo

Nivel de usuario 2

Me uno a la sugerencia de acumular los datos no consumidos. Según parece vamos a continuar con el estado de alarma y necesitaremos un extra de datos para continuar con nuestros trabajos, estudios, comunicación con nuestras familias…

Nivel de usuario 3
Medalla

Pues yo sugiero que se acumulen siempre como en otras compañías y aparte que pagamos la cuota por los megas contratados por lo que deberían de seguir siendo del consumidor que adquirió el contrato y no que se los chupen y pierdan en las nubes.

Nivel de usuario 4
Medalla +3

llevamos 2 años solcitando a Tuenti de los gigas que nos sobran en los meses anteriores se acumulan para el siguiente pero cuando no lo hicieron hasta ahora no creo que lo hagan nunca.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

llevamos 2 años solcitando a Tuenti de los gigas que nos sobran en los meses anteriores se acumulan para el siguiente pero cuando no lo hicieron hasta ahora no creo que lo hagan nunca.

Lo de acumular los gigas no gastados se lleva pidiendo desde casi que lo lanzase Lowi y nada. Hace unos años probaron un experimento que les salió rana. Devolver dinero por tramos de megas no consumidos. Pero no tuvo mucho éxito y lo acabaron revirtiendo la tarifa. Devolvían creo que 1.75€ por cada 256mb no consumidos, pero siempre cobraban un mínimo de 5.25€ de tarifa. 
Me parece que en ese limbo temporal en el que está Tuenti desde que montaron O2, hace que no quieran invertir tiempo y dinero en ella. Por otro foro leí que este año estaban funcionando porque tenían las tarifas aprobadas para el año, pero en que acabe el año había posibilidades de que desapareciese ya, integrándose en O2.

Nivel de usuario 2

En casa hay 3 personas con Lowi y están muy contentos. Yo me estaba resistiendo pero visto lo visto... Acabaré marchando...

Nivel de usuario 1

Hace tiempo que Tuenti, no se actualiza. La competencia le está comiendo y es obvio que en estos tiempos que corren todos vamos a mirar por el ahorro en casa. 

Así que no sólo es obligatorio que se acumulen los datos no consumidos en el mes para el siguiente como el la mayoría de compañías, también deberían rebajar el precio de las tarifas, sobre todo a los clientes que llevan tiempo, y no sólo a nuevos clientes para captar.

Si no cuidas lo que tienes, lo acabas perdiendo.

Saludos.

Nos gustaría este mes volver a tener el bonoplus de datos gratis, fue muy útil durante la cuarentena, y lo sigue siendo. Gracias

Responder