actualización tarifas


Medalla
Hola buenas tardes, a fecha de hoy tenía que ser renovada mi tarifa y a esta hora continuo sin poder llamar por teléfono ni navegar por internet. ¿alguien sabe que pasa? Gracias!!!!!

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pedro Fernández, perdona si es de perogrullo, pero ¿has probado a reiniciar tu smartphone?

Por favor, no dupliques hilo, podremos ayudarte mejor.
Medalla
Hola, @Pedro Fernández, perdona si es de perogrullo, pero ¿has probado a reiniciar tu smartphone?

Por favor, no dupliques hilo, podremos ayudarte mejor.

Si lo reinicie y no consigo nada.

Perdón por duplicar las preguntas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si el problema es que no se ha renovado tu bono prueba a salir de la aplicación o de tu cuenta Tuenti y vuelve a entrar a ver si se actualizan los datos y ya aparece renovada tu tarifa.

Para el tema de recuperar cobertura prueba a seleccionar manualmente la red Tuenti.

Si esto no funciona lo mejor para aclarar la cuestión es que contactes mañana con el Chat de Soporte:

Desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com/movil/soporte, haz clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" y tras unos segundos aparecerá a la izquierda una ventana para acceder.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Un saludo.

Responder