Resuelto

Activar tarjeta SIM anulada previamente

• 23 abril 2019
  • 6 respuestas
  • 172 visualizaciones

Hola.
Hace unos días hice una portabilidad desde Vodafone. Recibí la tarjeta SIM de Tuenti y la activé. Horas antes de producirse el cambio, Vodafone me hizo una contraoferta y la acepté.
El caso es que después de 15 días, Vodafone no me ha dado lo que me prometió y quiero volver a hacer la portabilidad de mi número a Tuenti, pero esta vez de manera definitiva, ya que me han timado.

Mi pregunta es: ¿se puede volver a activar la tarjeta SIM de Tuenti que tengo en mi poder, o tengo que volver a realizar todo el proceso de portabilidad y recibir una nueva SIM en mi domicilio?

Muchas gracias.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 23 abril 2019, 13:22

Hola @mikytamar,

En este caso deberás de realizar un nuevo registro en la Tienda solicitando una nueva SIM.

Un saludo 😉
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @mikytamar,

En este caso deberás de realizar un nuevo registro en la Tienda solicitando una nueva SIM.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Adrián B
Según creo entender, @mikytamar tiene que solicitar de nuevo portabilidad, ¿no? Por lo que ya recibiría otra Sim.
¿Me sacas de dudas? 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adrián B

Según creo entender, @mikytamar tiene que solicitar de nuevo portabilidad, ¿no? Por lo que ya recibiría otra Sim.
¿Me sacas de dudas? 😉

Eso es, el anterior registro se anula porque no llegó a completarse la portabilidad aunque la inició, es por eso que debe de realizar un nuevo registro en la Tienda para que le envíen una nueva SIM.

Un saludo 🙂
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Al leerte .... "solicitando una nueva SIM.".., me he preguntado que para qué tenía que solicitarla si se la iban a mandar sí o sí.
Jajaja, pues que difícil lo has puesto @Adrián B Aunque también he pensado que no sabrías menos que yo. 😂

¡Saludos!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Solicitaré una nueva SIM.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Gracias a ti @mikytamar
Y que te vaya el bien el proceso ☺️

Responder