Resuelto

Activar LTE

  • 6 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 1628 visualizaciones

Hola, he activado LTE en iphone 6s, pero no puedo navegar. Solo me funciona 3G. Por qué sucede esto?. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 7 diciembre 2017, 08:30

Hola, @Francisco Galiana Linares, te dejo la configuración del APN Tuenti en iOS 10 por si acaso:

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo punto de acceso.
Si ves alguno ya creado, elimínalo.

Ve a Ajustes > Datos móviles:
● Activa las opción Datos Móviles
● Después entra en Opciones > Voz y datos y activa LTE y la itinerancia de datos

Si al activar el servicio LTE te aparece el mensaje
El operador no ha certificado el uso de esta red móvil para LTE en el iPhone/iPad. La duración de la batería y la conexión de datos móviles podrán verse afectados, no te preocupes. No afectará para nada al funcionamiento de tu línea.

A continuación ve a Red de datos móviles (aparece abajo, después de las opciones activadas en el paso anterior).

Ahora configura tu punto de acceso en Datos móviles y Configuración LTE:
● En Punto de acceso escribe: tuenti.com
● En Nombre usuario escribe: tuenti
● En Contraseña escribe: tuenti

Después de todo, apaga y enciende el terminal para guardar la configuración.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Según leo ya has activado LTE en tu dispositivo, bien, pero recuerda que debes asegurarte de que estás en una zona con tal cobertura también.

Si ya has comprobado esto, ponte en contacto con soporte para comprobar si el acceso por 4G está correctamente activado y funcionando en tu cuenta. Puedes hacerlo a través del chat de soporte en la app o la web de ayuda o enviando un correo a ayuda@tuenti.es

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Francisco Galiana Linares, te dejo la configuración del APN Tuenti en iOS 10 por si acaso:

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo punto de acceso.
Si ves alguno ya creado, elimínalo.

Ve a Ajustes > Datos móviles:
● Activa las opción Datos Móviles
● Después entra en Opciones > Voz y datos y activa LTE y la itinerancia de datos

Si al activar el servicio LTE te aparece el mensaje
El operador no ha certificado el uso de esta red móvil para LTE en el iPhone/iPad. La duración de la batería y la conexión de datos móviles podrán verse afectados, no te preocupes. No afectará para nada al funcionamiento de tu línea.

A continuación ve a Red de datos móviles (aparece abajo, después de las opciones activadas en el paso anterior).

Ahora configura tu punto de acceso en Datos móviles y Configuración LTE:
● En Punto de acceso escribe: tuenti.com
● En Nombre usuario escribe: tuenti
● En Contraseña escribe: tuenti

Después de todo, apaga y enciende el terminal para guardar la configuración.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Francisco Galiana Linares

He revisado tu línea y todo está correcto, por lo que deberías poder navegar con LTE.

Si has seguido los pasos de @antfergar y sigues sin poder navegar, por fa, escríbeme tu dirección por privado para que revise si en tu zona tienes cobertura, que como ha comentado @Jorge E., tenemos que comprobarlo 😉

Responder