Con mejor respuesta

Activar la SIM

• 21 agosto 2017
  • 3 respuestas
  • 133 visualizaciones

Ayer tuve que desactivar la SIM del móvil por no saber donde estaba. Hoy necesito reactivar sin pedir una nueva SIM. ¿Cómo puedo solicitarlo?
icon

Mejor respuesta de Paula V 21 agosto 2017, 13:57

Envíanos a soportemovil@tuenti.com el ICC indicando que quieres que se active esa SIM que se desactivó por pedir un reemplazo. También puedes escribirme un privado por aquí y yo abro incidencia, lo que quieras 😉
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Silvestre Fernández Almela, si pediste un duplicado por robo o perdida, tu línea está bloqueada hasta que te llegue el duplicado y lo actives. Cuando recibas el duplicado de la SIM podrás activarlo desde el mismo apartado en el que lo pediste introduciendo los 4 últimos dígitos de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Silvestre Fernández Almela

Podemos hacer una cosa, si nos indicas por email el nº de ICC completo de la SIM podemos activarla ;)

La SIM que te llegue en los próximos días puedes guardarla para otra ocasión, no hay problema

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Envíanos a soportemovil@tuenti.com el ICC indicando que quieres que se active esa SIM que se desactivó por pedir un reemplazo. También puedes escribirme un privado por aquí y yo abro incidencia, lo que quieras 😉

Responder