Con mejor respuesta

activar gprs

• 11 mayo 2017
  • 4 respuestas
  • 672 visualizaciones

Tengo una tarjeta prepago de movistar sin datos. En la que me dieron de baja la conexión gprs. Quiero comprar una tarjeta prepago de tuenti con tarifa a internet y quisiera saber si es necesario activar el gprs anteriormente dado de baja por movistar. O por el contrario con la nueva tarjeta sim con tarifa a internet se activa automaticamente?
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 11 mayo 2017, 17:53

Hola @Miguel Benavides,
Según he leído puedo responderte que cuando te compres una tarjeta prepago en Tuenti y actives una tarifa, tendrás conexión a internet automáticamente ya que no tiene nada que ver con Movistar.
Espero haberte sido de ayuda y bienvenido a Tuenti y a la Comunidad.
Un saludo.

Posdata: Si tienes cualquier duda, por favor, coméntalo y así entre todos podremos ayudarte a resolver tus dudas o si lo prefieres, puedes contactar con soporte desde las siguientes formas:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma, @Marina J., @Virgi_A o @Paula V entre otras.
Como los demás que intentaremos ayudarte en lo que podamos para resolver tus dudas 😉
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Miguel Benavides,
Según he leído puedo responderte que cuando te compres una tarjeta prepago en Tuenti y actives una tarifa, tendrás conexión a internet automáticamente ya que no tiene nada que ver con Movistar.
Espero haberte sido de ayuda y bienvenido a Tuenti y a la Comunidad.
Un saludo.

Posdata: Si tienes cualquier duda, por favor, coméntalo y así entre todos podremos ayudarte a resolver tus dudas o si lo prefieres, puedes contactar con soporte desde las siguientes formas:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma, @Marina J., @Virgi_A o @Paula V entre otras.
Como los demás que intentaremos ayudarte en lo que podamos para resolver tus dudas 😉
Nivel de usuario 3
Medalla
Las tarjetas de tuenti viene con los datos activados por defecto. Asi que una tarjeta nueva no tendrias problema para poder usar datos. Ademas es una compañia diferente que tampoco tendra nada que ver las configuraciones establecidas por otra compañia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Totalmente de acuerdo con @Juan ., tendrías internet al comprar la tarjeta prepago.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Miguel Benavides bienvenido!

Cuando activas la SIM de Tuenti, dependiendo del modelo que tengas de terminal, deberás configurar Internet manualmente o se configura automáticamente al llegarte un SMS.

Solamente algunos terminales se pueden configurar automáticamente. En el caso de que tu móvil NO sea auto configurable, tendrás que seguir los pasos que te aparecerán al pinchar en “Configurar Internet” o que enviaremos al email asociado a tu línea de Tuenti.

En este enlace tienes los pasos según tu sistema operativo

Responder