Con mejor respuesta

Activación datos

  • 24 junio 2017
  • 2 respuestas
  • 339 visualizaciones

Me cambié de tarifa y no me van los datos
icon

Mejor respuesta de antfergar 24 junio 2017, 13:59

Hola, @Pilar Lozano, prueba a enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Si el terminal no es compatible con el SMS te mandarán un mail con instrucciones.
Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pilar Lozano, prueba a enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección Ayuda de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos, y tendrás que pulsar en "Instalar"o "Guardar". Si te pide un PIN, escribe "1234". Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia" están activadas.
Si el terminal no es compatible con el SMS te mandarán un mail con instrucciones.
Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Pilar! Veo que con las instrucciones de antefergar has vuelto a navegar.

De todos modos, veo que sigues en una tarifa de las nuevas que no tienen bajada de velocidad y el precio del Giga y los minutos es más elevado. Si quieres cambiarte, elige una de las nuevas en el https://tu.tuenti.com/cambio-tarifa<br /> .

Aquí puedes ver todas las ventajas: https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/5-razones-por-las-que-cambiarte-a-una-tarifa-nueva-743

Saludos

Responder