Resuelto

Abandono

  • 18 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 107 visualizaciones

Desde hace casi un mes no me funcionan los datos, envío correos y no me contestan. Q puedo hacer? Hay algún teléfono de contacto?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 19 febrero 2018, 17:35

¡Hola, @Mario M.!

Acabo de enviarte un SMS de configuración para que puedas conectarte a Internet desde tu teléfono. Si para instalarlo te pide un PIN, introduce 1234.

Después de instalarlo, activa el tráfico de datos o los datos móviles en tu dispositivo y lo más importante: también debes activar la Itinerancia de datos.

¡Que tengas una buena tarde!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Mario M., ¿has configurado el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/ ?

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Mario M.!

Acabo de enviarte un SMS de configuración para que puedas conectarte a Internet desde tu teléfono. Si para instalarlo te pide un PIN, introduce 1234.

Después de instalarlo, activa el tráfico de datos o los datos móviles en tu dispositivo y lo más importante: también debes activar la Itinerancia de datos.

¡Que tengas una buena tarde!

Responder