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A alguien le han compensado por la falta de conexión


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Cuando nos dejaron sin conexión y no sabíamos que pasaba. Se borraron todos los datos del APN. Y peor aún no dejaba meterlos. Algunos pensamos que era del móvil. Yo incluso iba a llamar para que me lo recogieran en el servicio técnico. Tuenti me mandó un sms el segundo día con la configuración del APN. Yo pensaba que ellos se habían dado cuenta de que no tenía conexión y me estaban ayudando. Más lejos de la realidad. Era un mensaje para configurar de nuevo el APN. Pero en mi caso no me dejaba ni eso. Yo me enteré de la caída por Facebook. Pues el servicio técnico estaba desaparecido. Mandé un correo al soporte que me contestó en algo más de una semana. Me remiten a este foro en el cual nos piden perdón y nos emplazan a una compensación por el importe del mes. Jeje. Pregunto y pregunto y servicio técnico y no saben nada. Algunas veces hasta que no insisto y insisto, parece que no hubo ningún problema. Hoy me han contestado por correo y me dicen que ellos saben que usuarios tuvieron problemas. Los que que nos tiramos días sin conexión se ve que no lo sabemos.
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Mejor respuesta de Paula V 23 mayo 2018, 13:20

Buenas,

Disculpad por no responder hasta ahora. Se compensó a los afectados por la caída de red, a los que tuvieron problemas de datos no se les incluyó ya que reinciiando el terminal se solucionaba.

Si alguno tuvo problemas de red, con contactar con Soporte ya se lo revisaban y se aplicaba si correspondía.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas
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13 respuestas

@Antonio Olmo Tranquilo que tardan pero te compensarán. Yo ya he cobrado. Paciencia, sobre todo si eres de contrato, en cuyo caso no lo verás hasta que te llegue la factura.
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Eryo espero . Gracias.
Si no fuera así aquí estaremos.
Un saludo
De nada @Antonio Olmo, para eso estamos en la comunidad. 🙂
No deberías tener mayores problemas. Yo he estado esperando más de 2 semanas desde que avisaron de la indemnización (prepago) Si no lo ves reflejado en tu próxima factura, entonces deberás reclamar.
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ErYo después de un primer correo al soporte después de la "caída del 26 de marzo"; un correo electrónico porque desde la app no había soporte. Me contestaron en algo menos de una semana con las disculpas correspondientes. Después de ese primer correo unas dos veces me puse en contacto con el soporte por la app. Respuestas distintas siempre la compensación sería el próximo ciclo de facturación. Dos correos al soporte después me contestan ambiguamente. "Nunca me dijeron que no me compensarían. Yo sí notaba que cada vez que pedía la compensación. La memoria de de lo que ocurrió ese día se iba olvidando, no sabían que había pasado. Iban a preguntar o fue un fallo momentáneo. Y de hay pasamos a nosotros sabemos quién se ha visto afectado. "Claro los que nos tiramos más de dos días sin poder hablar no lo sabemos. Se les calentó la boca a los de Tuenti al pedir perdón y la compensación. Alguien de arriba pensó de devolución eran millones de euros. Pues bien. No sé si volveré. Pero por ahora este próximo ciclo de facturación será el último que cobren de mi.
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A mi No,acabo de comprobarlo en facturas y me la cobran.Segun ellos no estoy en la lista V.I.P. de los afectados por la "chapuza del 26A " " y siguientes....
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Pues si a mí tampoco después de esperar y decir que se paga en el siguiente ciclo al final tampoco estoy en la lista VIP. Aunque aún hay personal de atención al cliente que en las redes sociales dicen que nos han compensado A TODOS.
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Jajaja.....ni ellos mismos se lo creen....menuda metedura de pata tuvieron y ahora lo único que demuestran es una falta de respeto general.Se les fue la boca diciendo que nos compensarian a todos los afectados...pero se ve que no salen las cuentas y por eso no lo han hecho...apostaría mi mensualidad a que realmente ni han compensado a nadie,ya ves que poca gente lo comenta....salvo los del grupo tuenti
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Pues si ,solo he visto por los foros, creo que dos. Uno seguro que decían que había sido compensados
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Buenas,

Disculpad por no responder hasta ahora. Se compensó a los afectados por la caída de red, a los que tuvieron problemas de datos no se les incluyó ya que reinciiando el terminal se solucionaba.

Si alguno tuvo problemas de red, con contactar con Soporte ya se lo revisaban y se aplicaba si correspondía.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas
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Paula perdona, yo esté tema lo quiero ir dejando pues estoy muy quemado por el trato y el pésimo tacto que Tuenti a tenido con los afectados.
Que nos respondas 5 meses desde que empezó el hilo denota como se ha tratado el tema por parte de Tuenti
Durante los dos meses desde que esto ocurriera. He utilizado Facebook, At cliente desde la App. Soporte por email. Las contestaciones sin prisas la primera como unos 5 días.
A mí nadie me escuchó con atención. De hecho pidiendo aclaraciones a contestaciones ambiguas del sopore vía correo electrónico, me contestaban cosas sin sentido que no tenían nada que ver con lo que me habían dicho antes. En ese momento es cuando vi el grado de indefensión. Si el soporte tarda en responder y cuando responde no queda claro. Y cuando preguntas y te contestan otra cosa distinta. Apaga y vámonos.

Paula: Yo puedo reiniciar el teléfono mil veces.
Pero si el APN no está, no tengo datos. A Tuenti se le calló la Red. Al otro día nos mandasteis un sms con las nueva configuración. PARA QUE ME MANDA TUENTI UN SMS SI SOLO TENGO QUE REINICIAR EL TELÉFONO. ( tres amigos un familiar y yo lo habíamos reiniciado un montón y no funcionaba).
Pero lo más importante es que aunque metieras los nuevos parámetros del APN el sistema no dejaba configurar. No recuerdo lo que decía el teléfono( mi teléfono y el de cuatro personas más). Pero si eso lo sé yo, TUENTI TAMBIÉN TENDRÍA QUE SABERLO.
Si partimos de la base que Tuenti uno factores más fuertes es la voz digital y sin datos ?.
Pero hablemos de la red móvil.
El día 27 me encuentro casi todo el día fuera de mi localidad. A la fuerza tengo que utilizar la red móvil no tengo APN (por mucho que reiniciará el móvil)
Intenté como 20 llamadas solo conseguí llamar una o dos veces y las llamada o llamadas se cortaban a los dos segundos.
Aún así sigo intentando ver que hace Tuenti por nosotros (afectados) y por mí.
Entre esto llega una operadora de telefonía y se pone en contacto con algunos de los afectados y les ofrece unas condiciones irrechazables. Algunos seguimos fuertes con Tuenti y esperamos el siguiente ciclo de facturación(como cuando preguntamos no nos dicen que no. Y compañeros de la comunidad nos dicen que en el próximo ciclo se Abona).
Pero en la enésima pregunta. Cuando antes no dijeron que no nos compensarán. Ups, no solo no compensan. Si no que además dan a entender que no conocen el tema. Y que eso ya se compensó.
En ese momento hay un cambio en voz digital hay como unos tonos dobles y el sonido es más metal y decido que esto ya no compensa. Y me veo OBLIGADO a pedir la portabilidad. Aún a sí, creclamo por última vez y ver que hace TUENTI ya tenía que hacer algo pero. Tuenti sigue sin compensar y solo compensa a algunos clientes que por aquí decimos VIP. Pues a los demás nos descrimina.
Y además tenemos que ver cómo ponen que se le ha compensado a TODOS. Conozco ha algunos clientes de Tuenti y no se les ha compensado a nadie.
Espero que Tuenti tome nota de todo esto y sirva para dar un mejor servicio.
Un saludo
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@Paula V En mi caso el problema mayor era que no recibía las llamadas,A quien llamaba le daba como ocupado y a mi ni me sonaba.Otras veces les daba señal normal y a mi tampoco me sonaba la llamada.Asi varios días e imposible contactar con soporte...como va a quedar constancia??....abrí aquí un hilo y lo mismo,nadie de soporte me dió solución,de hecho no contestó nadie de soporte.
Al final tuve que pedir nueva tarjeta SIM y así se solucionó ese problema ocasionado con las modificaciones de la app del 26 de abril.(si eso no es tener problemas de línea,ya me dirás que hace falta.....)
Como va a quedar constancia de avería si no se podía contactar con vosotros??? Y a través de la comunidad tampoco.....
En fin...me la sop**n los 6 euros,Lo que j***e es la falta de ayuda y atención demostrada por parte de soporte
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¡Hola, @Antonio Olmo!

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario, todo lo que nos has comentado lo tendremos en cuenta para mejorar.

He comprobado que ya no formas parte de Tuenti, lamento muchísimo que hayas decidido portar tu línea :(

Tras revisar la incidencia que tenías con el especialista, los días 26 y 27, tuviste servicio por ese motivo, no fuiste compensado.

Si notaste algún otro problema, y hubieses respondido a la incidencia, podríamos haberlo revisado de nuevo pero no recibimos ninguna respuesta, lo siento mucho.

Sobre el problema de VozDigital, está reportado y estamos trabajando en solucionarlo.

¡Gracias y lamento que tu experiencia en Tuenti haya terminado así! 😭
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¡Hola, @isatisgris!

Siento muchísimo también tu caso 😞

¿Nos enviaste algún email a ayuda@tuenti.es cuando sufriste el problema?

Si fue así, por favor, envíame un privado con el número de la incidencia para poder revisarlo.

¡Gracias!

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